Header Ads

La ET Plasencia estará presente en la Gala de la FEXTRI

Sergio Moreno ha sido mejor en el ranking infantil masculino.
Este sábado se celebrará en el Hotel Velada de Mérida la gala anual del triatlón extremeño, organizada por la Federación Extremeña de Triatlón (FExTRI). En dicho acto se premiará la trayectoria de los triatletas durante las competiciones de la pasada temporada, liga Judex y Fextri. La entrega de premios comenzará a las 20.00 horas y a continuación tendrá lugar la cena de Gala con los premiados y acompañantes que quieran asistir a partir de las 21.30 horas. La FExTRI entregará los premios de los Ranking Judex Menores y Mayores y los premios de los Ranking de la Liga Fextri-Austral 2015.

Allí habrá varios deportistas del norte de la región. La chinata Raquel Puertas (Triatlón Lugones) ha sido la segunda clasificada en la categoría femenina del Ranking Fextri-Austral y ha liderado el ranking en categoría junior y en ranking JUDEX. Por su parte, el placentino Miguel Coca fue el mejor en paratriatlón.

Más placentinos. En cadetes destacaron David Cerro (ET Plasencia) y en infantiles, el mejor fue Sergio Moreno Estévez (ET Plasencia). En categoría femenina, destacó el triplete en prebenjamines con Lucía Mora, Inés Mora y María Salcedo, todas de la ET Plasencia.

No hay comentarios