Header Ads

Otro pleno de victorias de los equipos masculinos del BM Plasencia

Equipo alevĂ­n del BM Plasencia 2015/2016.
El BM Plasencia completĂł otro fin de semana con un pleno de victorias para sus equipos masculinos.

Alevines
BM Plasencia-Paideuterion A: 20-7; BM Plasencia-Paideuterion B: 27-4
Los alevines se estrenaron en el PabellĂłn Escuela Deportiva, donde supieron hacer un muy buen papel y excelente juego pese que en los inicios del partido estaban todos los jugadores azorados por los nervios de su primer encuentro. Recordemos que desde que llevan entrenando no habĂ­an jugado oficialmente ningĂșn encuentro. Resolvieron claramente pese a que estaban solo siete jugadores, dos de ellos benjamines.

Infantiles
BM Plasencia-BM Calamonte: 34-15
SumĂł una nueva victoria y van once de once, con una media de 33 goles por partido y con 364 goles a su favor. Es el equipo menos goleado de su categorĂ­a y saca una diferencia a su favor de 110 goles al segundo clasificado.

Cadetes 
DescansĂł.

Juveniles
EMD Los Santos-BM Plasencia: 17-36
El equipo juvenil placetino se asienta en primera posición de la liga en su categoría con 20 puntos. Los del Jerte llevan una media de 40 goles por partido y suman ya 447 goles. También es el menos goleado con 216 goles y sacan una diferencia a su favor de 106 goles respecto al segundo clasificado.

Seniors
BM Miajadas-BM Plasencia: 21-36
El equipo senior venciĂł al BM Miajadas por 21-36 pese a que solo viajo con ocho jugadores, dos de ellos porteros, aunque los momentos finales del partido David tuvo que sustituir a Dani. El BM Plasencia se clasifica con esta victoria para los pases a los playoffs.

No hay comentarios