Pin It

Otro pleno de victorias de los equipos masculinos del BM Plasencia

estadio placentino | martes, febrero 09, 2016 |

Equipo alevín del BM Plasencia 2015/2016.
El BM Plasencia completó otro fin de semana con un pleno de victorias para sus equipos masculinos.

Alevines
BM Plasencia-Paideuterion A: 20-7; BM Plasencia-Paideuterion B: 27-4
Los alevines se estrenaron en el Pabellón Escuela Deportiva, donde supieron hacer un muy buen papel y excelente juego pese que en los inicios del partido estaban todos los jugadores azorados por los nervios de su primer encuentro. Recordemos que desde que llevan entrenando no habían jugado oficialmente ningún encuentro. Resolvieron claramente pese a que estaban solo siete jugadores, dos de ellos benjamines.

Infantiles
BM Plasencia-BM Calamonte: 34-15
Sumó una nueva victoria y van once de once, con una media de 33 goles por partido y con 364 goles a su favor. Es el equipo menos goleado de su categoría y saca una diferencia a su favor de 110 goles al segundo clasificado.

Cadetes 
Descansó.

Juveniles
EMD Los Santos-BM Plasencia: 17-36
El equipo juvenil placetino se asienta en primera posición de la liga en su categoría con 20 puntos. Los del Jerte llevan una media de 40 goles por partido y suman ya 447 goles. También es el menos goleado con 216 goles y sacan una diferencia a su favor de 106 goles respecto al segundo clasificado.

Seniors
BM Miajadas-BM Plasencia: 21-36
El equipo senior venció al BM Miajadas por 21-36 pese a que solo viajo con ocho jugadores, dos de ellos porteros, aunque los momentos finales del partido David tuvo que sustituir a Dani. El BM Plasencia se clasifica con esta victoria para los pases a los playoffs.

Categoría : , , ,