Pin It

RP. El Chinato encarrila la permanencia ante el Trujillo (2-0)

estadio placentino | lunes, febrero 29, 2016 |

José Ángel trata de impedir la salida de balón del Trujillo.
CP Chinato
2
CF Trujillo
0
CP CHINATO.
CF TRUJILLO.
GOLES:
1-0 (m.41): Luis Delgado. 2-0 (m.58): Óscar Mateos, de penalti.
ÁRBITRO:
Alberto Garro Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Cunha, José Ángel y Luis Delgado, del Chinato; y a Manu, Mancha y Dani, del Trujillo.
INCIDENCIAS:
Campo Eras de las Matas, 150 espectadores.














Redacción / Malpartida de Plasencia


El Chinato dio un paso definitivo en su paso de asegurar la permanencia en la Regional Preferente tras imponerse al Trujillo (2-0), que llegaba a Malpartida de Plasencia como segundo clasificado.

El dominio en la primera mitad correspondió al Trujillo, que supo encontrar resquicios en la defensa adelantada del Chinato. Sin embargo, no supo definir en los últimos metros. En su ocasión más clara, tras jugada y centro de Edu, Parra mandó alto cuando se encontraba en boca de gol. El meta local Óscar también estuvo muy seguro en todas sus acciones.

En el área contraria, Luis Delgado era el hombre más peligroso. Lo intentó en varias acciones hasta que acabó encontrando premio en el minuto 41, tras una pared trazada en la frontal del área que posteriormente acabó con un fuerte derechazo que se coló en el fondo de las redes (1-0).

El partido quedó definitivamente encarrilado cuando Alberto penetró en el área trujillana y Manu al entrar al cruce arrolló al jugador chinato. Penalti claro que transformó Óscar Mateos para hacer el 2-0 en el minuto 58.

De ahí hasta el final se puso de manifiesto la falta de puntería del Chinato. Pudo reducir distancias, pero no era su día. En su ocasión más clara de la segunda parte, Buble se entretuvo en línea de gol cuando tenía a su disposición el 2-1.

Categoría : , , ,