Header Ads

RP. El Chinato encarrila la permanencia ante el Trujillo (2-0)

José Ángel trata de impedir la salida de balón del Trujillo.
CP Chinato
2
CF Trujillo
0
CP CHINATO.
CF TRUJILLO.
GOLES:
1-0 (m.41): Luis Delgado. 2-0 (m.58): Óscar Mateos, de penalti.
ÁRBITRO:
Alberto Garro Sånchez. Mostró tarjetas amarillas a Cunha, José Ángel y Luis Delgado, del Chinato; y a Manu, Mancha y Dani, del Trujillo.
INCIDENCIAS:
Campo Eras de las Matas, 150 espectadores.














RedacciĂłn / Malpartida de Plasencia


El Chinato dio un paso definitivo en su paso de asegurar la permanencia en la Regional Preferente tras imponerse al Trujillo (2-0), que llegaba a Malpartida de Plasencia como segundo clasificado.

El dominio en la primera mitad correspondiĂł al Trujillo, que supo encontrar resquicios en la defensa adelantada del Chinato. Sin embargo, no supo definir en los Ășltimos metros. En su ocasiĂłn mĂĄs clara, tras jugada y centro de Edu, Parra mandĂł alto cuando se encontraba en boca de gol. El meta local Óscar tambiĂ©n estuvo muy seguro en todas sus acciones.

En el ĂĄrea contraria, Luis Delgado era el hombre mĂĄs peligroso. Lo intentĂł en varias acciones hasta que acabĂł encontrando premio en el minuto 41, tras una pared trazada en la frontal del ĂĄrea que posteriormente acabĂł con un fuerte derechazo que se colĂł en el fondo de las redes (1-0).

El partido quedó definitivamente encarrilado cuando Alberto penetró en el área trujillana y Manu al entrar al cruce arrolló al jugador chinato. Penalti claro que transformó Óscar Mateos para hacer el 2-0 en el minuto 58.

De ahĂ­ hasta el final se puso de manifiesto la falta de punterĂ­a del Chinato. Pudo reducir distancias, pero no era su dĂ­a. En su ocasiĂłn mĂĄs clara de la segunda parte, Buble se entretuvo en lĂ­nea de gol cuando tenĂ­a a su disposiciĂłn el 2-1.

No hay comentarios