Pin It

RP. El Ciudad se aferra a la fase de ascenso ante el Ciconia (4-2)

estadio placentino | domingo, febrero 28, 2016 |

David Alejo celebra uno de sus dos goles ante el Ciconia Negra.
Ciudad de Plasencia
4
CD Ciconia Negra
2
CIUDAD DE PLASENCIA.
Sergio, José Antonio, Belloso, Fortu, Rafa, Tomé, Raúl (Luismi, m.49), Javi, David Alejo (Karpin, m.71), Santi (Thibault, m.91) y Kiko (José Manuel, m.74).
CD CICONIA NEGRA.
Antonio, Juanals, Jairo, Ita, Richar, Salguero, Makaay (Mikel, m.64), Pablo Benítez, Javi Mateo (Sergio Plata, m.70), Marcos y Pirata.
GOLES:

1-0 (m.22): David Alejo. 1-1 (m.26): Juanals. 2-1 (m.30): Belloso. 3-1 (m.33): David Alejo. 3-2 (m.83): Pirata. 4-2 (m.93): Karpin.
ÁRBITRO:
Sánchez Arroyo. Mostró tarjetas amarillas a Tomé y Kiko, del Ciudad de Plasencia; y a Juanals, Ita, Marcos y Pablo Benítez (2, expulsado en el minuto 93), del Ciconia Negra. Expulsó con roja directa al local Rafa, por tocar el balón con la mano siendo el último jugador.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 175 espectadores.














Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Ciudad de Plasencia sigue instalado una jornada en el grupo de los cuatro equipos que disputarán los playoffs de ascenso gracias a su victoria sobre el Ciconia Negra por 4-2. Un derbi placentino cargado de goles y también de emoción, ya que la incertidumbre en el marcador se mantuvo hasta el descanso.

A pesar de la condición de colista de los ciconios, el partido transcurrió de forma igualada en los primeros veinte minutos. Incluso, el cuadro visitante mandó un balón a la madera tras un centro que de Javi Mateo que botó en el travesaño. En el rechace, Pablo Benítez no supo definir en boca de gol.

Del 0-1 se pasó al 1-0 en el minuto 22, cuando David Alejo rompió el fuera de juego, quebró a Antonio en su salida y envió el balón a las redes a pesar del intento de despeje de un defensa visitante.

Poco duró la alegría local, ya que cuatro minutos después Juanals igualó el tanteo a la salida de un córner (1-1). Pero cuando el partido parecía que iba a recuperar el equilibrio, un centro chut desde la izquierda de Belloso cogió a contrapié a Antonio y se coló pegado al larguero (2-1, m.30). El Ciconia Negra quedó momentáneamente noqueado con ese tanto y el Ciudad de Plasencia lo aprovechó para hacer el tercero tras un pase al hueco de Kiko que aprovechó perfectamente David Alejo (3-1, m.33).

Todo parecía indicar que el Ciudad de Plasencia tendría una segunda mitad plácida, pero a los dos minutos de la reanudación llegó la expulsión de Rafa tras golpear el balón en una mano siendo el último jugador. Con superioridad numérica, el Ciconia Negra esperó a los últimos diez minutos para meter en problemas al Ciudad. En el 83 llegó el 3-2 de Pirata tras recoger un rechace del meta Sergio en línea de gol. Los de Jairo Jiménez metieron el miedo en el cuerpo con un par de acciones a balón parado, pero el que acabó por sentenciar fue el Ciudad tras una buena contra que finalizó Karpin ya en tiempo de descuento (4-2).

Categoría : , , , ,