Header Ads

RP. Las Hurdes hace un fortín del Campo Eufemio Jiménez (2-1)

Aspecto de las gradas del Campo Eufemio Jiménez. @LashurdesCF 
Las Hurdes Destino Natural CF
2
CF Jaraíz
1
LAS HURDES DESTINOA NATURAL CF.
CF JARAÍZ.
GOLES:
0-1 (m.1): Juan Antonio. 1-1 (m.20): Masseck. 2-1 (m.75): Masse, de penalti.
ÁRBITRO:
Alejandro Domínguez Paniagua. Mostró tarjetas amarillas a Mamdou, Masseck y Masse, de Las Hurdes; y a Juan Antonio, Adán, Sergio y Diego, del Jaraíz.
INCIDENCIAS:
Campo Eufemio Jiménez.





















Redacción / Pinofranqueado


Tarde fría en el Eufemio Jiménez de Pinofranqueado para un partido que se presuponía fácil para Las Hurdes, ya que rendía visita el Jaraíz, penúltimo clasificado. Unos 300 aficionados poblaban las gradas del Municipal para ver la octava victoria de Las Hurdes en casa.

Pero el fútbol es fútbol y el Jaraíz llegaba con las ideas claras. Salió a darlo todo para aferrarse a la categoría y así lo demostró en el minuto 1. Tras un fallo defensivo de Las Hurdes, Juan Antonio adelantó al Jaraíz (0-1). Lejos de venirse atrás, el equipo visitante siguió apretando y, con el aire a favor, puso en aprietos a la zaga hurdana.

Poco a poco Las Hurdes fue despertando de su mal comienzo. Avisó primero con una falta bien lanzada por Masseck que paró el portero y seguidamente tras una internada por su banda de Masse, que puso un centro al segundo palo para que Maseck de perfecto cabezazo subiera el 1-1 al marcador.

La segunda parte empezó con el Jaraíz sin perderle la cara al partido, pero el aire en contra le iba a dificultar un poco más llegar hasta la portería de David, que tuvo menos trabajo que en anteriores encuentros.

El choque transcurrió con llegadas de ambos equipos sin mucho peligro, hasta que mediada la segunda parte un balón despejado por un zaguero de Jaraíz le rebotó en el brazo y el árbitro a estancias de su asistente señaló penalti que transformó  Masse en el 2-1 con el que se llegó al final.

El Jaraíz lo siguió intentando hasta el final sin mucha suerte. Partido difícil para Las Hurdes, pero tres puntos que hacen del Eufemio Jiménez unos de los campos más difíciles de la Regional Preferente y que pone a Las Hurdes a dos puntos del objetivo de conseguir los 30 puntos y la salvación cada vez más cerca.

No hay comentarios