Header Ads

El BM Plasencia, en la final del Campeonato de Extremadura juvenil

El BM Plasencia saluda tras meterse en la final juvenil.
El BM Plasencia Juvenil Masculino venció al Balonmano San José en el Pabellón Escuela de Plasencia por 31-27 y se clasificó para la final del Campeonato de Extremadura. En el partido de ida ya se había impuesto por 23-34. El equipo placentino se enfrentara en la final al Union Balonmano Pacense.

La alegrĂ­a no pudo ser completa para los equipos de cantera del BM Plasencia, pues el conjunto cadete se quedĂł a las puertas de meterse en la final. El equipo amarillo ganĂł al BM Miajadas por 32-29 en un partido en el que predominĂł el buen juego y la deportividad tanto de los jugadores como de los aficionados que en un buen nĂ­mero se trasladaron desde Miajadas.

Fue un resultado insuficiente, ya que el Miajadas ganĂł en el partido de ida por el resultado de ida 27-24 y le valiĂł al equipo tomatero para meterse en la final al anotar mĂĄs goles en campo contrario.

Por otra parte, el BM Plasencia B infantil venciĂł en los dos encuentros disputados en la concentraciĂłn que se celebrĂł en el Colegio Don Bosco de MĂ©rida: al Colegio San JosĂ© de Villafranca de los Barros  por 7-30

y al el BM Trujillo por 32-17.

No hay comentarios