Pin It

El BM Plasencia, en la final del Campeonato de Extremadura juvenil

estadio placentino | martes, marzo 15, 2016 |

El BM Plasencia saluda tras meterse en la final juvenil.
El BM Plasencia Juvenil Masculino venció al Balonmano San José en el Pabellón Escuela de Plasencia por 31-27 y se clasificó para la final del Campeonato de Extremadura. En el partido de ida ya se había impuesto por 23-34. El equipo placentino se enfrentara en la final al Union Balonmano Pacense.

La alegría no pudo ser completa para los equipos de cantera del BM Plasencia, pues el conjunto cadete se quedó a las puertas de meterse en la final. El equipo amarillo ganó al BM Miajadas por 32-29 en un partido en el que predominó el buen juego y la deportividad tanto de los jugadores como de los aficionados que en un buen nímero se trasladaron desde Miajadas.

Fue un resultado insuficiente, ya que el Miajadas ganó en el partido de ida por el resultado de ida 27-24 y le valió al equipo tomatero para meterse en la final al anotar más goles en campo contrario.

Por otra parte, el BM Plasencia B infantil venció en los dos encuentros disputados en la concentración que se celebró en el Colegio Don Bosco de Mérida: al Colegio San José de Villafranca de los Barros  por 7-30

y al el BM Trujillo por 32-17.

Categoría : , , ,