Header Ads

Pedro Romero acude a la Vuelta a Ibiza MTB 2016

Pedro Romero, en la pasada Algarve Bike Challenge en Portugal.
La Vuelta Ibiza MTB 2016 es la prĂłxima parada para los bikers Susana Alonso y Pedro Romero, del equipo Extremadura-Ecopilas. La decimosexta ediciĂłn de la ronda ibicenca contarĂĄ con 1.200 participantes que desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de marzo recorrerĂĄn casi 200 kilĂłmetros con mĂĄs de 6.000 metros de desnivel acumulado repartidos en las tres etapas previstas por la organizaciĂłn de uno de los eventos deportivos mĂĄs importantes de los que se celebran en la isla balear.

Por tratarse de una carrera que se disputa en la modalidad de parejas, Susana Alonso lo harå en compañía de una gran corredora y paisana suya, Lucía Våzquez, mientras que Pedro Romero, que en esta ocasión no podrå contar con su inseparable Alejandro Díaz de la Peña, lo harå con el jienense José Luis Carrasco.

La pareja formada para la ocasiĂłn por el placentino Pedro Romero y JosĂ© Luis Carrasco no es la primera vez que compiten juntos, ya que ambos han participado en la Powerade Madrid-Lisboa con sus respectivos equipos. Los dos corredores se conocen bien y sus caracterĂ­sticas como fondistas tienen bastantes puntos en comĂșn, por lo que habrĂĄ que ver en quĂ© condiciones llegan a esta prueba y en la que subir a podio no serĂĄ tarea fĂĄcil con los rivales que se encontrarĂĄn enfrente. 

La segunda etapa destacada como la “reina” de 80 kilĂłmetros serĂĄ clave para el equipo que quiera lograr la victoria final.

La prueba se podrĂĄ seguir un año mĂĄs a travĂ©s del canal temĂĄtico Teledeporte con sus resĂșmenes diarios.

ETAPAS XVI VUELTA IBIZA MTB 2016
25.03.2016 Etapa 1: Ibiza-Sant Antoni, 62 Kms.
26.03.2016 Etapa 2: Sant Antoni-Santa Eulalia, 80 Kms.
27.03.2016 Etapa 3: Sant Antoni, 55 Kms.

No hay comentarios