Header Ads

RP. La UPP pierde la ventaja de su liderato en San Serván (2-0)

Once titular de la UP Plasencia en Arroyo de San Serván.
CD San Serván
2
UP Plasencia
0
CD SAN SERVÁN.
UP PLASENCIA.
GOLES:
1-0 (m.40): Andrés. 2-0 (m.61): Andrés.
ÁRBITRO:
Miranda Bolaños. Mostró tarjetas amarillas a Maikel, Peñato, Pumuky, Pedro, Álex y Antonio, del San Serván; y a Llorente, Javi Bravo, Gilarte y Luismi, de la UP Plasencia. Expulsó al local Sergio y al técnico local en el minuto 89.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Arroyo de San Serván.




























Redacción / Arroyo de San Serván


Adiós al colchón de puntos sobre el segundo clasificado. La UP Plasencia cayó derrotada en Arroyo de San Serván (2-0) y permite que los de atrás le hayan comido casi todo el terreno ganado. Tanto es así que esta jornada tendrá que compartir el liderato con el Diocesano, si bien los placentinos siguen siendo primeros por diferencia de goles.

Y eso que el partido se le puso de cara desde muy pronto. En el minuto 17, Javi López se internaba en el área y caía derribado. Luismi lanzó el penalti y Miguel adivinó su intención y detuvo el lanzamiento.

La UPP perdonó y empezó a pagarlo en el minuto 40, tras un pase interior hacia la posición de Andrés. Chicho despejó su remate a bocajarro, pero el rechace volvió a caer a pies del delantero, que no tuvo problemas para hacer el 1-0.

El definitivo 2-0 subió al marcador al poco de iniciarse la segunda mitad. Fue tras una gran combinación local que Andrés definió casi desde el punto de penalti.

De ahí y hasta el final, muchos parones y muchas interrupciones. La más significativa, a causa de un golpe en la cabeza de Edu Martín que le tuvo tendido en el suelo casi quince minutos. Hubo que llamar a una ambulancia y trasladar al jugador al Hospital de Mérida. Por suerte, recibió el alta médica horas después.

No hay comentarios