Pin It

El asturiano Jonathan Álvarez gana la Subida de Cabezabellosa

estadio placentino | domingo, abril 03, 2016 |

Jonathan Álvarez posa en el podio como ganador en Cabezabellosa.
El asturiano Jonathan Álvarez de Eda Competición a los mandos de un Brc 05 Evo se ha impuesto esta tarde en el III Tramo Cronometrado  en Subida Cabezabellosa con el que se abría el telón en la Copa de Extremadura de la especialidad, cita que también será valedera para el Campeonato de Madrid y el de Castilla-La Mancha.

Álvarez con una mejor crono de 02:42.504 minutos aventajó en escasos tres segundos en línea de meta al gran favorito el gijonés José Antonio López Fombona a los mandos de su vistoso Audi R8 Gt 3. En tercera posición de la general quedó Fernando Navarrete de Rasante Sport con su Silver Car S2 con un tiempo de 02.48.826 minutos. El primer extremeño de la general fue Antonio Guerrero Peguero de Ráfagas Racing que concluyó en sexta posición con un crono de 03:08.168 minutos, por delante de Juan José Prieto de Escudería Plasencia que con su Renault Clio Williams marcó un mejor tiempo de 03.12.295 minutos.

La carrera, disputada en la carretera CV94, entre los pueblos de Villar de Plasencia y Cabezabellosa, ha contado con gran presencia de público y “todo se ha desarrollado sin ningún incidente reseñable, con un buen tiempo seco y un gran ambiente en los aledaños, que ha hecho que los pilotos hayan disfrutado de una subida espectacular” confirmaba Francisco José López,presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo.

En cuanto a la categoría de turismos,José Antonio López Fombona se hizo con la victoria, por delante de Jesús García de Escudería Gredos y de su compañero de equipo, Javier García, con el extremeño Juan José Prieto de Escudería Plasencia en cuarta posición.


En cuanto a monoplazas, Jonathan Álvarez se hizo con la victoria, por delante de Fernando Navarrete de Rasante Sport con su Silver Car S2 a más de seis segundos de la cabeza y con el extremeño Antonio Guerrero Peguero de Ráfagas Racingcon un mejor crono a los mandos de su Speed Car Xtrem de 03.08.168 minutos.

Categoría : , ,