Header Ads

El Losan logra 24 medallas en el Open de Taekwondo

Manuel Mendo, campeĂłn de precadetes -27 kilos.
El PabellĂłn de la Ciudad Deportiva ha acogido la tercera ediciĂłn del Open Internacional de Taekwondo Ciudad de Plasencia, organizado por el Gimnasio Losan de Plasencia. El nĂșmero de participante fue de 360 competidores procedentes de Australia, Finlandia, Portugal y toda la geografĂ­a española. 

Cerca de 2.000 personas asistentes pudieron observar combates de grandĂ­simo nivel, como el de la representante de Finlandia Suvi Mikkonen, que estarĂĄ en los Juegos OlĂ­mpicos de RĂ­o 2016, en la que serĂĄ su segunda Olimpiada. 

El Gimnasio Losan consiguiĂł un total de 24 medallas, de las cuales 7 fueron de oro, 6 de plata y 11 de bronce, todo un Ă©xito de los competidores placentinos que seguirĂĄn con su incansable preparaciĂłn para el prĂłximo Campeonato de España que se celebrarĂĄ en Valencia a finales de abril. A mediados de mayo representarĂĄn al club en el Start Circuit de Taekwondo profesional que se celebrarĂĄ en Zamora. 

El Open Internacional de Taekwondo Ciudad de Plasencia estuvo patrocinado por el Ayuntamiento de Plasencia y por empresas privadas de la ciudad siendo promovido por la Federación Extremeña de Taekwondo.

No hay comentarios