Pin It

El Losan logra 24 medallas en el Open de Taekwondo

estadio placentino | lunes, abril 04, 2016 |

Manuel Mendo, campeón de precadetes -27 kilos.
El Pabellón de la Ciudad Deportiva ha acogido la tercera edición del Open Internacional de Taekwondo Ciudad de Plasencia, organizado por el Gimnasio Losan de Plasencia. El número de participante fue de 360 competidores procedentes de Australia, Finlandia, Portugal y toda la geografía española. 

Cerca de 2.000 personas asistentes pudieron observar combates de grandísimo nivel, como el de la representante de Finlandia Suvi Mikkonen, que estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en la que será su segunda Olimpiada. 

El Gimnasio Losan consiguió un total de 24 medallas, de las cuales 7 fueron de oro, 6 de plata y 11 de bronce, todo un éxito de los competidores placentinos que seguirán con su incansable preparación para el próximo Campeonato de España que se celebrará en Valencia a finales de abril. A mediados de mayo representarán al club en el Start Circuit de Taekwondo profesional que se celebrará en Zamora. 

El Open Internacional de Taekwondo Ciudad de Plasencia estuvo patrocinado por el Ayuntamiento de Plasencia y por empresas privadas de la ciudad siendo promovido por la Federación Extremeña de Taekwondo.

Categoría : , ,