Header Ads

RP. El Ciudad remonta y acaricia los playoffs de ascenso (3-2)

El Ciudad de Plasencia celebra el gol de la victoria de Fortu.
Ciudad de Plasencia
3
CD Navalmoral
2
CIUDAD DE PLASENCIA.
Sergio, Fortu, Belloso (Fusky, m.24 (Thibault, m.66)), Luismi, Tomé, Santi, Javi Paniagua (Oliva, m.58), Karpin, David Alejo (Ivi, m.91) y Kiko.
CD NAVALMORAL.
Joni, Jorge, Toribio, Bravo, Bermejo, Pity (Josu, m.88), Ignacio (Ricardo, m.68), GalvĂĄn, Alfonso y JuliĂĄn, Javi NĂșñez (Antonio, m.88).
GOLES:

0-1 (m.1): Alfonso. 1-1 (m.10): Kiko. 1-2 (m.15): Pity. 2-2 (m.75): Thibault. 3-2 (m.87): Fortu.
ÁRBITRO:
Castañares Muñoz. Mostró tarjetas amarillas a Fortu, Santi y Oliva (2, expulsado en el 93), del Ciudad de Plasencia; y a Toribio, Ignacio, Ricardo, Galvån y Juliån (2, expulsado en el 84), del Navalmoral.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 150 espectadores.












Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Ciudad de Plasencia tiene pie y medio en la fase de ascenso a Tercera DivisiĂłn. LogrĂł imponerse por 3-2 al Navalmoral y ya saca ocho puntos al quinto clasificado con sĂłlo dos por jugarse. Y eso que las cosas no pintaban nada bien a un cuarto de hora para el final. PerdĂ­a por 1-2 y sus rivales mĂĄs directos podĂ­an aprovechar su tropiezo para ponerse a sĂłlo dos puntos. Al final, el Ciudad ganĂł casi sobre la campana y sus perseguidores mordieron el polvo. Una jornada redonda para los magenta.

Pero lo cierto es que el partido ante el Navalmoral no empezĂł nada bien para los placentinos. No se habĂ­a consumido el primer minuto cuando Alfonso sacĂł una vaselina cruzada que superĂł la posiciĂłn de Sergio para hacer el 0-1. El Ciudad sĂłlo tardĂł diez minutos en empatar tras una nueva vaselina de Kiko tras ganar la espalda a la defensa (1-1). Sin embargo, el Navalmoral volvĂ­a a cobrar ventaja en el 15 cuando Pity sacĂł un latigazo desde la esquina derecha del ĂĄrea local que se colĂł por la escuadra (1-2).

A partir de ahí, el Ciudad de Plasencia fue un quiero y no puedo. No empezó a pisar el årea morala hasta ya iniciada la segunda mitad. Karpin y Tomé abrieron las hostilidades y la entrada de Oliva intentó dar mås mordiente al ataque placentino.

La igualada finalmente llegó en el 75 tras un cabezazo de Thibault tras un saque de esquina (2-2). El tanto de la victoria, también de cabeza, llevó la firma de Fortu a tres minutos para el final (3-2).

No hay comentarios