Pin It

RP. El Ciudad remonta y acaricia los playoffs de ascenso (3-2)

estadio placentino | lunes, abril 11, 2016 |

El Ciudad de Plasencia celebra el gol de la victoria de Fortu.
Ciudad de Plasencia
3
CD Navalmoral
2
CIUDAD DE PLASENCIA.
Sergio, Fortu, Belloso (Fusky, m.24 (Thibault, m.66)), Luismi, Tomé, Santi, Javi Paniagua (Oliva, m.58), Karpin, David Alejo (Ivi, m.91) y Kiko.
CD NAVALMORAL.
Joni, Jorge, Toribio, Bravo, Bermejo, Pity (Josu, m.88), Ignacio (Ricardo, m.68), Galván, Alfonso y Julián, Javi Núñez (Antonio, m.88).
GOLES:

0-1 (m.1): Alfonso. 1-1 (m.10): Kiko. 1-2 (m.15): Pity. 2-2 (m.75): Thibault. 3-2 (m.87): Fortu.
ÁRBITRO:
Castañares Muñoz. Mostró tarjetas amarillas a Fortu, Santi y Oliva (2, expulsado en el 93), del Ciudad de Plasencia; y a Toribio, Ignacio, Ricardo, Galván y Julián (2, expulsado en el 84), del Navalmoral.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 150 espectadores.












Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Ciudad de Plasencia tiene pie y medio en la fase de ascenso a Tercera División. Logró imponerse por 3-2 al Navalmoral y ya saca ocho puntos al quinto clasificado con sólo dos por jugarse. Y eso que las cosas no pintaban nada bien a un cuarto de hora para el final. Perdía por 1-2 y sus rivales más directos podían aprovechar su tropiezo para ponerse a sólo dos puntos. Al final, el Ciudad ganó casi sobre la campana y sus perseguidores mordieron el polvo. Una jornada redonda para los magenta.

Pero lo cierto es que el partido ante el Navalmoral no empezó nada bien para los placentinos. No se había consumido el primer minuto cuando Alfonso sacó una vaselina cruzada que superó la posición de Sergio para hacer el 0-1. El Ciudad sólo tardó diez minutos en empatar tras una nueva vaselina de Kiko tras ganar la espalda a la defensa (1-1). Sin embargo, el Navalmoral volvía a cobrar ventaja en el 15 cuando Pity sacó un latigazo desde la esquina derecha del área local que se coló por la escuadra (1-2).

A partir de ahí, el Ciudad de Plasencia fue un quiero y no puedo. No empezó a pisar el área morala hasta ya iniciada la segunda mitad. Karpin y Tomé abrieron las hostilidades y la entrada de Oliva intentó dar más mordiente al ataque placentino.

La igualada finalmente llegó en el 75 tras un cabezazo de Thibault tras un saque de esquina (2-2). El tanto de la victoria, también de cabeza, llevó la firma de Fortu a tres minutos para el final (3-2).

Categoría : , , ,