Header Ads

El Zamora se impone al Plasencia Rugby Club (19-0)


Zamora 24 Horas / El Zamora Rugby venciĂł por 19-0 al Plasencia Rugby Club en un partido disputado en la capital castellana que estuvo dominado desde el comienzo por los locales. Las sensaciones del Zamora Rugby Club fueron muy buenas durante muchas fases del choque. 

El partido femenino entre ambos clubes, que se saldĂł con victoria zamorana (33-0), antencediĂł al encuentro senior. El Zamora buscaba su tercera victoria consecutiva, esta vez ante el subcampeĂłn de la Copa de Extremadura. 

El XV del carnero saliĂł fuerte desde un primer momento siendo muy contundente en defensa, hasta que mediada la primera parte Pechu rompĂ­a la defensa visitante y conseguĂ­a poner por delante a los zamoranos. 

A partir de ese momento, el Zamora Rugby Club empezĂł a mover el balĂłn con mĂĄs tranquilidad, utilizando todo el ancho de todo el campo y obligando al Plasencia RC a multiplicar esfuerzos para intentar parar los envites del XV del carnero. Antes de terminar la primera parte, los zamoranos realizaban un nuevo ensayo en manos de Juan Seisdedos. 

En el descanso, Ángel Marcos cambió pråcticamente entero el paquete de delanteros para darles minutos a todos sus hombres. La segunda parte fue una continuación de la primera, donde los zamoranos dominaron todas las fases de juego a excepción de unos minutos donde el Plasencia RC tiró de orgullo y tesón llegando a entrar en línea de 22 zamorana. Pero nuevamente, el Zamora Rugby Club volvió a coger las riendas del partido hasta que Marcos hizo un nuevo ensayo dejando el resultado final de 19-0 para los locales.

No hay comentarios