Header Ads

Mal estreno de Pedro Romero en la UCI World Marathon Series

Pedro Romero, en la carrera de Portugal.
Pedro Romero se presentaba ante una gran ocasiĂłn y en un escenario ideal cerca de casa (Meda, Portugal) para lograr un buen arranque en la competiciĂłn denominada UCI World Marathon Series. Sin embargo, cuando la carrera pintaba bien, todo se fue al traste por un despiste que le hizo perderse. “Me voy a casa sin puntos UCI y sin premio en metĂĄlico, eso sĂ­, lo que me llevo es una buena hipotermia. Mejor pasar pĂĄgina cuanto antes”.

Llegaba el de Plasencia a tierras portuguesas con buenos propĂłsitos. A los pocos kilĂłmetros se verĂ­a que la Meda100Marathon WMS iba a ser cosa de dos, de Pedro Romero y el campeĂłn luso Tiago Ferreira. Ambos pondrĂ­an tierra de por medio en las primeras de cambio y con la carrera llegando a su tramo final, a poco menos de 20 kilĂłmetros para meta, en una parada tĂ©cnica del extremeño aprovechaba Ferreira para marcharse con la mala suerte para Pedro no solo de no poder seguir la estela del portuguĂ©s, sino de extraviarse en medio de la nada y tirar por un camino equivocado. 

“Ha sido una pena porque al tercero le sacaba como unos 10 minutos de ventaja y firmar un segundo puesto en una Copa del Mundo no es fĂĄcil y estaba prĂĄcticamente hecho. No sĂ© quĂ© me ha ocurrido, pero el caso es que no visto la señalizaciĂłn correcta en un dĂ­a de invierno malo como el que hemos tenido y todo el trabajo se ha ido al traste”, comentaba el ciclista.

No hay comentarios