Header Ads

La UPP y Ciudad ya estudian a sus posibles rivales en playoffs

UPP y Ciudad debutarĂĄn en fase de ascenso el prĂłximo 15 de mayo.
SĂłlo falta una jornada para que acabe la liga en la Regional Preferente y la UP Plasencia y el Ciudad de Plasencia ya empiezan a estudiar a los posibles rivales que les puede deparar el sorteo del prĂłximo lunes 9 de mayo.

La UPP, como primero del grupo 1, se enfrentarå a uno de los dos cuartos de los otros dos grupos. Del grupo 2, el que lo tiene en su mano es el Emérita Augusta, que se enfrenta a un rival que ya no se juega nada. UPP y Emérita Augusta ya se enfrentaron en la temporada 2012/2013 en Tercera División. La UPP ganó en Mérida por 0-1 y el Emérita ganó en el Municipal por 0-1. Su måximo goleador es Cristian Gonzålez (14 goles), que era un habitual del Valdelcalzada hace unas temporadas.

El cuarto clasificado del grupo 3 es toda una incĂłgnita, ya que en la Ășltima jornada se enfrentan entre sĂ­ cuatro de los cinco primeros clasificados y hasta tres conjuntos optan a ese cuarto puesto: SP Ribereña (Ribera del Fresno), Ilipense (Zalamea de la Serena) y Quintana de la Serena.

El Ciudad de Plasencia tiene mĂĄs definidos cuĂĄles pueden ser sus rivales. Como cuarto clasificado del grupo 1, se enfrentarĂĄn a alguno de los campeones del grupo 2 y 3. Del grupo 2, todo indica que serĂĄ el Montijo; y del grupo 3, el que depende de sĂ­ mismo es el Castuera, pero La Estrella estĂĄ atento a un posible fallo.

En teorĂ­a, el rival mĂĄs potente es el Montijo, que cuenta entre sus filas a jugadores con experiencia contrastada como Pablo Carmona, Escorial o Juan GermĂĄn, aunque Ă©ste por sanciĂłn no regresarĂ­a hasta la segunda eliminatoria.

El Ciudad de Plasencia, por su parte, trata de recuperar a David Alejo -que se perderĂĄ el Ășltimo partido de liga por lesiĂłn- y en contar con Carlinos para esta fase de ascenso.

No hay comentarios