Pin It

La UPP y Ciudad ya estudian a sus posibles rivales en playoffs

estadio placentino | jueves, mayo 05, 2016 |

UPP y Ciudad debutarán en fase de ascenso el próximo 15 de mayo.
Sólo falta una jornada para que acabe la liga en la Regional Preferente y la UP Plasencia y el Ciudad de Plasencia ya empiezan a estudiar a los posibles rivales que les puede deparar el sorteo del próximo lunes 9 de mayo.

La UPP, como primero del grupo 1, se enfrentará a uno de los dos cuartos de los otros dos grupos. Del grupo 2, el que lo tiene en su mano es el Emérita Augusta, que se enfrenta a un rival que ya no se juega nada. UPP y Emérita Augusta ya se enfrentaron en la temporada 2012/2013 en Tercera División. La UPP ganó en Mérida por 0-1 y el Emérita ganó en el Municipal por 0-1. Su máximo goleador es Cristian González (14 goles), que era un habitual del Valdelcalzada hace unas temporadas.

El cuarto clasificado del grupo 3 es toda una incógnita, ya que en la última jornada se enfrentan entre sí cuatro de los cinco primeros clasificados y hasta tres conjuntos optan a ese cuarto puesto: SP Ribereña (Ribera del Fresno), Ilipense (Zalamea de la Serena) y Quintana de la Serena.

El Ciudad de Plasencia tiene más definidos cuáles pueden ser sus rivales. Como cuarto clasificado del grupo 1, se enfrentarán a alguno de los campeones del grupo 2 y 3. Del grupo 2, todo indica que será el Montijo; y del grupo 3, el que depende de sí mismo es el Castuera, pero La Estrella está atento a un posible fallo.

En teoría, el rival más potente es el Montijo, que cuenta entre sus filas a jugadores con experiencia contrastada como Pablo Carmona, Escorial o Juan Germán, aunque éste por sanción no regresaría hasta la segunda eliminatoria.

El Ciudad de Plasencia, por su parte, trata de recuperar a David Alejo -que se perderá el último partido de liga por lesión- y en contar con Carlinos para esta fase de ascenso.

Categoría : , , , ,