Pin It

Copa. La UPP y el Cacereño se encuentran dos años después

estadio placentino | domingo, agosto 07, 2016 |

Último once de la UP Plasencia en el amistoso ante el Amanecer.
HOY / La UP Plasencia y el Cacereño reeditarán este domingo un nuevo duelo de Copa Federación dos años después (Estadio Municipal, 21:00 horas). En aquella ocasión, la clasificación cayó de lado placentino tras acabar el tiempo reglamentario en empate (1-1) e imponerse en la tanda de penaltis. 

El equipo unionista presentará pocas novedades en relación a los dos primeros partidos de pretemporada. Álvaro Juanals guardará reposo por una sobrecarga de abductores, mientras que Luismi regresa a la convocatoria tras un corto periodo de vacaciones. 

Por otra parte, la plantilla sigue sufriendo los autodescartes de hombres que militaron la pasada temporada en Regional Preferente. Los dos últimos en despedirse del club son el portero Chicho y el lateral izquierdo David Albarrán.

Por este motivo, la dirección deportiva tendrá que buscar hasta cuatro nuevos refuerzos para compensar el grupo, entre los que uno de ellos debe ser un portero (los dos próximos fichajes serán anunciados este lunes). Ahora, el meta suplente es Alberto Sánchez, cadete de 15 años que ya debutó el pasado jueves con el primer equipo.

En cuanto al Cacereño, Pastelero anticipa un partido muy igualado por cuanto ambos equipos atraviesan procesos similares. «Somos dos conjuntos en construcción, con grupos que llevan poco tiempo trabajando juntos. Sin embargo, ellos tienen posibilidad de firmar jugadores que a nosotros se nos escapan», señala el técnico. 

Por su parte, el Cacereño afronta el choque con la baja de Nando González, sancionado tras su expulsión del pasado domingo en el partido frente al Moralo. 

Con el ánimo de pasar de ronda, el entrenador Adolfo Muñoz ha incluido en la convocatoria a las últimas novedades de su plantel; Juanqui Núñez y Xabier Arcaya. Ambos podrían disfrutar en el Municipal de Plasencia sus primeros minutos con la camiseta verde. 

También viajarán con la expedición del conjunto capitalino los canteranos Kevin y Sanabria, así como los dos únicos brasileños que permanecen a las órdenes del cuerpo técnico; el medio centro Marcelo y el delantero Everton, quienes cada vez tienen más posibilidades de quedarse esta temporada en la entidad.

Categoría : , , ,