Header Ads

La UP Plasencia encomienda a Dieguito el papel de ‘mago’

Dieguito, en el acto de presentación.
Juan Carlos Ramos / El Plasencia ya tiene el mediapunta que andaba buscando. Se trata de Diego Martínez Macarro 'Dieguito', ex jugador del Cádiz CF que acabó la pasada temporada en el Arcos CF de Tercera División. En el equipo de la Tacita de Plata llegó a jugar 30 partidos en Segunda B. 

Dieguito, de 27 años, decidió probar suerte en el extranjero en 2013 y llegó a jugar en Grecia en las filas del Asteras Magoula FC y Olympiakos Volou FC. Una grave lesión de rodilla que lo apartó de los terrenos de juego y ahora quiere volver a ponerse en el escaparate de la mano de la UP Plasencia. “Necesito volver a jugar como lo hacía para que se me vea y se hable de mí de nuevo. El del Plasencia es un proyecto ilusionante y su interés por mí ha sido clave”, dijo Dieguito en su presentación oficial. 

A la UP Plasencia aún le falta por reforzar el centro de la defensa, mucho más desde la marcha de Edu Martín al Moralo. Aitor Brioso, ex del Recreativo de Huelva, ha disputado los dos últimos partidos amistosos en el eje de la defensa, pero el club aún no ha hecho nada oficial.

No hay comentarios