Header Ads

Alex Alegría vuelve a firmar un doblete placentino en Primera 35 años después

Álex Alegría celebra su primer gol ante el Granada.
El protagonista en verdiblanco del partido entre el Betis y el Granada fue el delantero placentino Álex Alegría, que anotó los dos goles del equipo, que sirvieron para empatar el encuentro ante los pupilos de Paco Jémez  (2-2). 

El delantero aseguró que “sabíamos que iba a ser un partido complicado, que tenían pocos puntos en la tabla y no iban a regalar nada. El equipo ha luchado hasta el final, pero no pudimos sumar los tres puntos”.

Álex Alegría comentaba que “ha faltado que entrara la pelota, porque hemos tenido muchas ocasiones”, además de reconocer su felicidad por los dos tantos anotados. “Muy contento porque son mis primeros goles en Primera, pero lo estaría más si hubiera ganado el equipo”, sentenció el ariete.

El último gol placentino en Primera División lo anotó Mariano hace 21 años (02/04/1995) en la victoria del Celta de Vigo en el campo del Atlético de Madrid (0-2).

Y el último doblete de un placentino hasta ahora era de Ciriaco Cano hace 35 años (22/01/1981) en el triunfo del Sporting de Gijón ante el Almería (5-2).



1 comentario:

  1. Muy muy grande alex.un orgullo para la ciudad tener un futbolista a este nivel.Esperemos siga dándonos alegrías. (LUISMI)

    ResponderEliminar