Header Ads

Pedro Romero busca el triunfo en el Campeonato de España de Maratón (XCM)

Pedro Romero, junto a su compañera de equipo Susana Alonso.
Una de las citas más importantes del año para el equipo Extremadura-Ecopilas tendrá lugar este sábado en Aviá (Barcelona), donde se celebra el Campeonato de España de Maratón (XCM). El conjunto extremeño buscará el triunfo con Pedro Romero y Susana Alonso, dos ciclistas que aparecen como algunos de los favoritos para subir a lo más alto del podio en esta prueba. 

La Bergueda Bike Marathon será una prueba dura de 70 kilómetros de recorrido y 2.500 metros de desnivel, donde se darán cita una larga lista de nombres importantes del btt nacional en categoría élite. Hombres como el catalán Guerra, el abulense Mancebo, el madrileño Del Nero, Ventura, Zubero, Ramos, Carrasco o el propio Romero entre otros. 

Romero llega a este campeonato en un buen momento tras un complicado año y dará lo máximo como viene siendo habitual cada vez que el ciclista placentino se sube a una bicicleta. “Es un título que me apetecería mucho conseguir porque aún no lo tengo, pero eso mismo querrán el resto de participantes y creo que se verá una prueba muy emocionante y disputada, pero en una carrera de un día se pueden dar muchas situaciones que te pueden trastocar todo lo que tenías planeado en un segundo”, afirma el de Plasencia.

No hay comentarios