Header Ads

RP. El Ciudad de Plasencia se aúpa al liderato tras golear al Plus Ultra (9-3)

La defesan del Plus Ultra despeja un ataque del Ciudad de Plasencia.
Ciudad de Plasencia
9
UD Plus Ultra
3
 CIUDAD DE PLASENCIA.
UD PLUS ULTRA.
GOLES:
1-0 (m.3): Edu Hernández. 2-0 (m.24): Thibault. 3-0 (m.36): Thibault, de penalti. 4-0 (m.37): Richard. 5-0 (m.41): Edu Hernández. 6-0 (m.44): Thibault. 6-1 (m.47): Lopo. 6-2 (m.51): Lopo. 7-2 (m.62): Diego. 7-3 (m.76): Holandés, de penalti. 8-3 (m.78): Edu Hernández. 9-3 (m.88): Totti, de penalti
ÁRBITRO:
Molano Casas. Mostró tarjetas amarillas a Berti, del Ciudad de Plasencia; y a Antonio, Manuel, Álvaro y Néstor, del Plus Ultra.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal de Plasencia.











































Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Ciudad de Plasencia ha conquistado por primera vez en lo que va de temporada el liderato de la 1ª División Extremeña. Lo hizo tras su amplia goleada por la mañana en casa ante el Plus Ultra (9-3) y los posteriores tropiezos vespertinos de Montehermoso y Trujillo.

El Ciudad fue un vendaval ante el equipo de Madrigalejo, que no supo jugar a un rival como el conjunto magenta ni en un campo de las dimensiones del Municipal. Las llegadas locales se multiplicaron una y otra vez; y cuando bajó el pistón tras el descanso ya con 6-0, también las del Plus Ultra.

Edu Hernández abrió el marcador en el minuto 4 desde la frontal (1-0) y Thibault reanudó la cuenta en el 25 tras un saque de esquina que se le escapó al portero (2-0). En los últimos siete minutos de la primera parte el Ciudad fue un rodillo, con goles de Thibault de penalti, Richard, Edu Hernández y otra vez Thibault (6-0).


En la segunda parte el Ciudad salió relajado y eso permitió al Plus Ultra reducir distancias en los primeros minutos, con dos goles de Lopo (6-2).

Maxi reclamó intensidad desde el banquillo y los cambios se la dieron. Diego, Edu Hernández y Totti de penalti completaron la firma de los nueve goles magenta.

No hay comentarios