Header Ads

Israel Campón logra el bronce el Campeonato de España Junior de Taekwondo

Israel Campón, junto al secretario federativo Yong y su entrenador Manuel Mendo.
La localidad de Cantalejo (Segovia) acogió el pasado fin de semana el Campeonato de España Junior de Taekwondo, a donde acudió la Federación Extremeña con un total de ocho deportistas. Allí se vieron las caras con otros 400 competidores que buscaban obtener el billete para el Campeonato del Mundo que se celebrará en Canadá del 16 al 20 de noviembre.

Israel Campón, del club placentino Losan, consiguio un bronce muy meritorio pero a la vez agridulce por una decision arbitral injusta a falta de 10 segundos para la Selección Extremeña. 

Nerea Moreno y Patricia Oliva, del club placentino Losan, perdieron al punto de oro para asegurarse el bronce, mientras que David Díaz pasó la primera ronda contra La Rioja y cayó en octavos contra Galicia en un combate emocionante. 

Rubén del club Tae Guk Kim de Cáceres y Mario Motino del club Tae Guk Kim de Malpartida de Cáceres cayeron en primera ronda, realizando unos combates de grandísimo nivel al igual que los placentinos Carlos Valle y Lucía Mérida del Club Losan placentino. 

Sin duda, una actuación general excelente de una federación que se está mereciendo el respeto de las federaciones más fuertes. en la foto de izquierda a derecha yong secretario de la federacion,israel Campon y Manuel Mendo director del club Losan

No hay comentarios