Pin It

La UPP prepara su regreso con un amistoso ante el Chinato este jueves

estadio placentino | miércoles, diciembre 28, 2016 |

Sesión de entrenamiento matinal en La Isla. FOTO: UPP
Juan Carlos Ramos / La UP Plasencia regresó al trabajo el pasado lunes de cara a preparar su partido de liga ante el Valdivia el próximo 8 de enero. Un par de semanas navideñas en las que la plantilla se está ejercitando con sesión doble de entrenamientos, intercalados en la noche de este jueves 29 de diciembre con un partido amistoso que le enfrentará al CP Chinato de la Primera División Extremeña (Estadio Municipal, 20:30 horas).

Tras unos días de intenso trabajo, el partido servirá a los pupilos de José Diego Pastelero para preparar la segunda vuelta de Tercera División y buscar el asalto a los puestos de playoffs, que se encuentran a nueve puntos.

En este encuentro tendrán minutos jugadores cadetes y juveniles como Caco, Belloso, Alfonso Bernal o el norteamericano Hayden Canizalez, que desde el pasado verano han venido entrenando con el primer equipo. No será la primera vez esta temporada que un cadete o juvenil juegue con el primer equipo, ya que hace unas jornadas lo hizo el portero Alberto Sánchez y a principios de liga el propio Caco.

Casi toda la plantilla de la UP Plasencia estará disponible para el partido de este jueves ante el Chinato. Los únicos que no podrán disputar el choque serán Jairo, que sigue con molestias, y Alberto Sánchez, que se encuentra disputando el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16.

También estará disponible el capitán Luismi, que en el último partido de liga ante el Montijo acabó con molestias en el hombro que ya le hizo perderse cuatro jornadas de competición.

Por otra parte, el club ha informado que ya está abierto el plazo para todos aquellos aficionados que se quieran hacer con sus abonos para la segunda vuelta del campeonato. El precio del abono general es de 35 euros.

Categoría : , ,