Pin It

La UP Plasencia se impone con comodidad en su amistoso ante el Chinato (6-0)

estadio placentino | jueves, diciembre 29, 2016 | 0 comentarios

Once titular de la UP Plasencia ante el Chinato. FOTO: UPP
UP Plasencia
6
CP Chinato
0
UP PLASENCIA.
Manolo, Nacho Heras, Manu Romero, Juanals, Borrallo, Bugatto, Schuster, Sergio Sánchez, José Mari, Pedro Gilarte y Juanito. En la segunda parte jugaron Alberto Núñez, Marco, Muguruza, Adri, Javi López, Belloso, Alfonso Bernal, Caco y Hayden.
CP CHINATO.
Óscar, Luismi Cortijo, Mamadou, César, Alejandro Quijada, Maya, Eduardo, Alexánder, Luis Delgado, José Ángel y Andrés. En la segunda parte jugaron Alejandro Clemente, Juan Antonio, Ismael y Óscar Mateos.
GOLES:
1-0 (m.19): Sergio Sánchez. 2-0 (m.47): Nacho heras. 3-0 (m.50): Pedro Gilarte. 4-0 (m.67): Javi López. 5-0 (m.76): Adri. 6-0 (m.81): Javi López.
ÁRBITRO:
Santiago Quijada Alcón, ayudado por Adrián Quijada Alcón y Víctor Gascón Méndez.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 250 espectadores.





Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia solventó con nota su partido amistoso ante el Chinato de cara a preparar el regreso liguero que tendrá lugar el 8 de enero ante el Valdivia. La victoria final por 6-0 reflejó la diferencia de categoría entre uno y otro conjunto, aunque los de Malpartida de Plasencia supieron competir en la primera parte.

La UPP tuvo ocasiones, pero solo fue capaz de ver puerta en el minuto 19, cuando Sergio Sánchez rompió el fuera de juego y elevó el balón a la salida de Óscar (1-0).

El equipo local impuso su mayor físico tras el descanso y la goleada se hizo inevitable. En el minuto 47, Nacho Heras remató en el segundo palo un centro de Juanito (2-0) y, en el minuto 50, Pedro Gilarte aprovechó un rechace para hacer el 3-0.

La última media hora fue para juveniles como Alfonso Bernal, Caco y Hayden, además del cadete Belloso. Sin embargo, los protagonistas fueron jugadores también de refresco como Javi López y Adri. En el minuto 67, Javi López ganó la espalda de la defensa y batió en vaselina al meta chinato (4-0); en el 76, Adri puso su firma al 5-0 tras jugada de Belloso; y en el 81, Javi López se apuntó el doblete tras rematar de primeras un centro de Adri (6-0).

Categoría : , ,

0 comentarios