Header Ads

La UP Plasencia se impone con comodidad en su amistoso ante el Chinato (6-0)

Once titular de la UP Plasencia ante el Chinato. FOTO: UPP
UP Plasencia
6
CP Chinato
0
UP PLASENCIA.
Manolo, Nacho Heras, Manu Romero, Juanals, Borrallo, Bugatto, Schuster, Sergio SĂĄnchez, JosĂ© Mari, Pedro Gilarte y Juanito. En la segunda parte jugaron Alberto NĂșñez, Marco, Muguruza, Adri, Javi LĂłpez, Belloso, Alfonso Bernal, Caco y Hayden.
CP CHINATO.
Óscar, Luismi Cortijo, Mamadou, CĂ©sar, Alejandro Quijada, Maya, Eduardo, AlexĂĄnder, Luis Delgado, JosĂ© Ángel y AndrĂ©s. En la segunda parte jugaron Alejandro Clemente, Juan Antonio, Ismael y Óscar Mateos.
GOLES:
1-0 (m.19): Sergio SĂĄnchez. 2-0 (m.47): Nacho heras. 3-0 (m.50): Pedro Gilarte. 4-0 (m.67): Javi LĂłpez. 5-0 (m.76): Adri. 6-0 (m.81): Javi LĂłpez.
ÁRBITRO:
Santiago Quijada AlcĂłn, ayudado por AdriĂĄn Quijada AlcĂłn y VĂ­ctor GascĂłn MĂ©ndez.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 250 espectadores.





Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia solventĂł con nota su partido amistoso ante el Chinato de cara a preparar el regreso liguero que tendrĂĄ lugar el 8 de enero ante el Valdivia. La victoria final por 6-0 reflejĂł la diferencia de categorĂ­a entre uno y otro conjunto, aunque los de Malpartida de Plasencia supieron competir en la primera parte.

La UPP tuvo ocasiones, pero solo fue capaz de ver puerta en el minuto 19, cuando Sergio Sánchez rompió el fuera de juego y elevó el balón a la salida de Óscar (1-0).

El equipo local impuso su mayor fĂ­sico tras el descanso y la goleada se hizo inevitable. En el minuto 47, Nacho Heras rematĂł en el segundo palo un centro de Juanito (2-0) y, en el minuto 50, Pedro Gilarte aprovechĂł un rechace para hacer el 3-0.

La Ășltima media hora fue para juveniles como Alfonso Bernal, Caco y Hayden, ademĂĄs del cadete Belloso. Sin embargo, los protagonistas fueron jugadores tambiĂ©n de refresco como Javi LĂłpez y Adri. En el minuto 67, Javi LĂłpez ganĂł la espalda de la defensa y batiĂł en vaselina al meta chinato (4-0); en el 76, Adri puso su firma al 5-0 tras jugada de Belloso; y en el 81, Javi LĂłpez se apuntĂł el doblete tras rematar de primeras un centro de Adri (6-0).

No hay comentarios