Pin It

3ªD. La UP Plasencia quiere sorprender al Cacereño en el Príncipe Felipe

estadio placentino | sábado, marzo 25, 2017 |

Pedro Gilarte puja por un balón en el partido de la primera vuelta.
Juan Carlos Ramos / La UPP no afronta en las mejores de las condiciones el derbi ante el Cacereño. Tanto en el plano anímico –a causa de los últimos tropiezos que han condicionado sus opciones de meterse entre los cuatro primeros- como en el plano físico. Y es que el Plasencia tiene numerosas bajas para medirse a su máximo rival provincial.

Hasta seis futbolistas pueden perderse el choque ante el Cacereño. Jairo sigue recuperándose de una artroscopia en la rodilla, Marín guardará su segundo partido de descanso por una rotura fibrilar, Borrallo sufre una contractura, Sergio Sánchez tiene compromisos laborales y Alberto Núñez cumplirá ciclo de amonestaciones. Por si fuera poco, todo parece indicar que el capitán y pichichi Luismi estará en el banquillo por culpa de una contractura que ya le hizo retirarse antes de tiempo ante el Calamonte.

Al menos, el que regresa tras superar sus molestias en la rodilla es Marco, el gran estilete defensivo de la UP Plasencia.

Otro que tendrá que ver el partido desde la grada es el míster José Diego Pastelero, que fue expulsado el pasado sábado por protestar y ha sido sancionado con dos partidos. El técnico unionista es consciente de que las bajas pueden pasar factura, pero no quiere que eso valga como excusa. "El once que vamos a sacar es bueno. Casi todos han jugado como titulares otras veces y lo han hecho bien. Lo importante es que tengamos las cosas claras de lo que hay que hacer".

Para Pastelero, verse a diez puntos de los playoffs de ascenso no debe restar motivación a sus jugadores. "Es un derbi y afrontarlo con la máxima ilusión. El objetivo sigue siendo quedar lo más arriba posible".


UP Plasencia: Manolo, Segura, Manu Romero, Juanals, Marco, Bugatto, Schuster, Gilarte, Adri, Javi López y Juanito.

Árbitro: Menacho Ruiz.

Campo: Estadio Príncipe Felipe, 12:00 horas.

Categoría : , ,