Pin It

Los '10.000 metros de La Vinosilla' se abren a participantes en silla de ruedas

estadio placentino | viernes, mayo 26, 2017 | 0 comentarios


EFE / La segunda edición de la carrera de los '10.000 metros de la Vinosilla', que se celebrará el próximo 18 de junio por el paseo fluvial de Plasencia, incluirá dos nuevas categorías para participantes en silla de ruedas y personas con cualquier otro tipo de discapacidad. 

La prueba está organizada por el club socio-deportivo La Vinosilla de Plasencia, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Se celebrará a las 10:00 horas.

Según explicaron dos de los organizadores de la carrera, Emiliano Torres e Ignacio González, esta prueba es posiblemente «el 10.000 más rápido de Extremadura», puesto que el recorrido es completamente llano. El mismo discurre durante diez kilómetros por el interior del club y por el paseo fluvial de la capital del Jerte. 

Esta particularidad ha animado a la organización a abrir la inscripción a deportistas en silla de ruedas y personas con discapacidad en general. 

 La carrera tendrá además un componente solidario, ya que el dinero que se obtenga con la venta de dorsales, al precio de 10 euros, será entregado a la Fundación San Vicente Ferrer.

Categoría : ,

0 comentarios