Header Ads

El C.D. Triplasencia copa el podio del Campeonato de Extremadura de Triatlón-Cross en Supersprint

David Cerro muestra su alegría tras el título regional. JAVIER DONOSO
Este domingo ha tenido lugar la quinta edición del Triatlón Cross de Orellana ‘Costa Dulce de Extremadura’, que ha contado con la participación de más de 100 triatletas que han luchado por el cetro de campeón de Extremadura.

Las bazas placentinas estuvieron de parte del Club Deportivo Triplasencia, que apostó fuerte por la prueba de Supersprint masculina (300 metros de natación, 10 kms. de bici y 3 kms. de carrera). El equipo placentino dominó de principio y dos de sus deportistas se jugaron la victoria casi sobre la meta. Al final, el primer clasificado fue David Cerro (38:47) y segundo fue Sergio Moreno Estévez (38:50). El podio lo completó el también placentino Sergio Muñoz (40:37).

En la prueba Sprint el triunfo fue para Alejandro Pareja Villar, del Triatlón Soto del Real, con una marca de una hora, 19 minutos y 11 segundos, aventajando en 23 segundos a su inmediato perseguidor. En la carrera femenina el triunfo recayó sobre Soraya García Nogales, de la Asociación Deportiva Ecosport Triatlón Alcorcón, con una marca de una hora, 46 minutos y 45 segundos.




No hay comentarios