Header Ads

Malpartida celebra su Torneo de Básket 3x3 callejero el 24 de junio


Llega el verano pero el baloncesto no se va. Comienzan los tradicionales torneos de baloncesto 3x3 en Extremadura, un formato que está de moda tras ser anunciado oficialmente como deporte olímpico a partir de Tokio 2020. 

En este caso, se trata de la quinta edición del Torneo de Basket 3x3 callejero en Malpartida de Plasencia, que organiza el Club Baloncesto Chinato el sábado 24 de junio, en colaboración con el Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia, la Federación Extremeña de Baloncesto y el Pub Oasis. 

En palabras de Manuel Soria, integrante del CB Chinato, se espera “un buen número de inscripciones”. Además desea agradecer “la participación del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia, de la Dinamización Deportiva y de numerosas empresas, que han hecho un trabajo fundamental para poder organizar un año más este 3x3”. 

Por último, añade que “se va a preparar un menú especial para los asistentes, gracias a la ayuda del Bar El Contraste”. 

El evento cuenta con varias categorías para participar: Federados, Local, Sub 18 y Femenina.

Además, habrá concurso de triples por segundo año. Los equipos podrán ser de un máximo de 4 jugadores y el coste total será de 25 euros. El plazo de inscripción finaliza el jueves 22.

No hay comentarios