Header Ads

Paco Montes y David Collado acaban sextos en el Rallye Sliks de Sevilla

Paco Montes y David Collado, en acciĂłn.
Gran rendimiento de la dupla del Extremadura Rallye Team conformada por el piloto placentino Paco Montes y el copiloto casareño David Collado a los mandos de su Peugeot 106 Rallye en el V Rallye Sliks de Sevilla, donde concluyeron en la sexta posiciĂłn de la general con un tiempo global de 59:28,500 minutos. 

La victoria de la general se la adjudicĂł la dupla del AutomĂłvil Club de AlmerĂ­a, conformado por JosĂ© Antonio Aznar SĂĄnchez y JosĂ© Cristiano GalĂĄn de la Fuente con su Porsche 911 gt3 CUP 2010 con un tiemplo de 55:50:600 minutos, en una cita valedera para los Campeonatos de AndalucĂ­a y Extremadura de Asfalto. 

Los extremeños acudĂ­an a la prueba con la intenciĂłn de poner a prueba las mejoras implementadas en el vehĂ­culo por el gallego Daniel Mariño. “En la etapa del viernes salimos tanteando el coche para hacernos a las diversas modificaciones realizadas en nuestro coche. Terminamos sĂ©ptimos de la general y con muy buenas sensaciones, a 8 segundos de David Parra SĂĄnchez y Pedro Espino GĂłmez de RĂĄfagas Racing en la lucha por el primer puesto entre los extremeños”, comentaba Paco Montes.

Ya en la jornada de sĂĄbado, afirma que “salimos un poco mĂĄs confiados yendo de menos a mĂĄs y adquiriendo mayor confianza con el vehĂ­culo logrando marcar el cuarto mejor tiempo en el tramo de Cazalla de la Sierra”. 

Tras conseguir acabar la carrera en la sexta plaza de la general, afirmĂł que “hemos acabado muy contentos con el rendimiento del coche a pesar del calor reinante. Queremos dar las gracias a los compañeros de EscuderĂ­a que nos han ayudado a poder conseguir lograr este gran resultado para nosotros”.

No hay comentarios