Pin It

La UP Plasencia hace oficial el fichaje del verano: Aarón Fernández

estadio placentino | martes, julio 25, 2017 |

Aarón, en el último partido del Cacereño ante la UP Plasencia.
Puede ser el fichaje del verano en Tercera División. La UP Plasencia ha hecho oficial la contratación de Aarón Fernández, centrocampista que ha defendido la camiseta del CP Cacereño durante las últimas cuatro temporadas y del que era capitán.

El jugador catalán era uno de los grandes objetivos de Pastelero y por fin se ha podido concretar este martes. Primero Aarón se despedía de los aficionados cacereños con una carta y luego la UPP lo oficializaba en redes sociales.

"Hoy me toca despedirme de esta gran familia y de este club. Ha sido una decisión muy difícil, pero necesito un proyecto y un día a día dedicado al fútbol. La gente que me conoce sabe que lo he dado todo por este club deportivamente e institucionalmente, pero es mi despedida y solo me apetece acordarme de todo lo bueno, que es esta afición fiel y que nos quieren y ayudan siempre. Me llevo conmigo no aficionados, sino amigos, entrenadores, compañeros de equipo, trabajadores del club... Podría estar escribiendo todo el día, pero no soy mucho de despedidas. A día de hoy soy un aficionado más de este club y esto será un hasta pronto. Solo espero que se solucionen todos los problemas y este club vuelva a donde se merece", rezaba la carta de Aarón dedicada a la familia del CP Cacereño.

La UPP presentará a Aarón en rueda de prensa en los próximos días y se darán los pormenores y la duración del contrato.


Categoría : , ,