Header Ads

Presentados Moreira, Henares, Jiménez y Cifu. A prueba: Arrese y Arsen

De izquierda a derecha: Manu Moreira, Iván Henares, Álex Jiménez y Cifu.
La UP Plasencia ha presentado a los cuatro nuevos futbolistas que aún no habían comparecido ante los medios de comunicación: Manu Moreira, Iván Henares, Álex Jiménez y Juan Cifuentes 'Cifu'.

Al igual que los cuatro jugadores presentados anteriormente, todos volvieron a reconocer que llegan atraídos por las dimensiones del proyecto unionista, pero que habrá que plasmar sobre el césped a base de trabajo y buen fútbol.








La rueda de prensa de presentación de estos futbolistas también sirvió para que José Batuecas, secretario general de la UP Plasencia, repasara la actualidad del equipo. Reconoció que se anda la busca de un delantero de experiencia que venga a dar un salto de calidad a la plantilla.

También señaló que hay dos futbolistas a prueba que podrían tener su oportunidad en los próximos partidos amistosos, este miércoles en casa ante el Guijuelo de 2ªB (21:00) y el sábado en El Helmántico ante el Salmantino UDS (19:00). Son el zaguero Álex Arrese y el delantero Arsen Sina.

Álex Arrese es un defensa central de 24 años formado en la cantera navarra del Antiguoko que llegó a militar durante dos temporadas en el filial del Alavés. De ahí pasó al Tarbes de la cuarta división francesa. El año pasado jugó en el Lagun Onak de Azpeitia de la Tercera División vasca.

Arsen Sina es un atacante canario de 20 años que la pasada temporada jugó en Algeciras. Antes se crió en las filas del CD Marino de Canarias y llegó a militar en el Ipróttafélagio Leiknir de la capital de Islandia, Reijkavik, en segunda división.

No hay comentarios