Header Ads

La UPP continúa su puesta a punto ante un Chinato que promete (1-0)

Cifu trata de desbordar a Karpin, que debutaba con el Chinato.
UP Plasencia
1
CP Chinato
0
UP PLASENCIA:
CP CHINATO:
GOLES:
1-0 (m.30): Aarón, de penalti.
ÁRBITRO:
Fuentes Pérez.
INCIDENCIAS:
Partido amistoso de pretemporada disputado en el estadio Municipal. Alta temperatura al comienzo del partido, 250 espectadores en la grada.




















Juan Carlos Ramos / Plasencia


Tercer partido de pretemporada para la UP Plasencia y primera victoria. Llegó por la mínima (1-0) y ante un Chinato que dejó muy buenas sensaciones en el Municipal. El equipo de Malpartida de Plasencia, a pesar de llevar solo un entrenamiento a las espaldas, supo contener a la UPP y anticipa que será todo un candidato para pelear por el ascenso a Tercera División.

La UPP sigue cogiendo sensaciones de cara al comienzo de liga, pero evidenció falta de fluidez en los últimos metros, mucho más con la ausencia de un Luismi que se tomó un descanso. Como nota más positiva, la capacidad de desborde de Manu Moreira y su habilidad para asociarse en el balcón del área.

Hubo pocas ocasiones. La primera, en una salida en falso del meta Sergio que Pedro Gilarte no supo embocar en un imposible escorzo con la portería sin inquilino.

El único gol solo pudo llegar de penalti. Manu Moreira percutía por banda izquierda y, a 50 metros, Cifu trataba de progresar por banda derecha. Al pisar el área, sufrió un agarrón de Edu (protestado por los visitantes) y el colegiado señaló pena máxima. La transformó Aarón impecablemente (1-0, m.37).

La segunda parte transcurrió sin sobresaltos, con iniciativa unionista, pero con serena contención chinata. La única ocasión clara la tuvo Pascu, pero su disparo al palo corto lo despejó Óscar con los pies.

A destacar el debut del tunecino Amine en las filas locales en la segunda parte, que dejó buenas sensaciones a los aficionados placentinos.

No hay comentarios