Pin It

Un renovado Ciudad de Plasencia planta cara al Moralo (2-1)

estadio placentino | viernes, agosto 04, 2017 |

Once titular del Moralo ante el Ciudad de Plasencia. MORALO CP
Moralo CP
2
Ciudad de Plasencia
1
MORALO CP:
CIUDAD DE PLASENCIA:
Alcalá, Justo, Serra, José Antonio, Belloso, Rober, Edu Sánchez, Luis Vaquero, José Manuel, David González y David Bermejo.
GOLES:
1-0 (m.3): Alfonso. 1-1 (m.48): David Bermejo. 2-1 (m.49): Abraham.
INCIDENCIAS:
Partido amistoso de pretemporada disputado en el Campo Municipal de Navalmoral de la Mata.




















Redacción / Navalmoral de la Mata


El Ciudad de Plasencia ha iniciado el calendario de partidos amistosos de pretemporada y lo ha hecho con buena nota. Ha sido de competir ante todo un Tercera como el Moralo y en su propio feudo (2-1).

Había cierta incertidumbre sobre qué prestaciones puede ofrecer este nuevo Ciudad de Plasencia tras las últimas salidas. En el once de salida, solo figuraba un titular de la pasada temporada: el portero Álex Alcalá. Sin embargo, el joven equipo magenta supo dar la cara en Navalmoral de la Mata.

Y eso que las cosas se torcieron muy pronto. En el minuto 3, Alfonso abría la lata para los locales (1-0).

Sin embargo, la primera mitad transcurrió sin apenas ocasiones. Incluso, el Ciudad llegó a pisar el área visitante en busca del empate.

La igualada llegó al poco de reanudarse la segunda mitad. El debutante David Bermejo ganó la espalda a la defensa y empalmó a la red (1-1).

El Moralo solo tardó un minuto en reaccionar. Una gran jugada trenzada por Sergio Gómez y Jorge Cano la acabó definiendo Abraham en el 49 (2-1).

Ya con los pesos pesados sobre el campo, el Moralo ganó en posesión de balón, pero no llegó a hacer sufrir demasiado al Ciudad de Plasencia. 

Categoría : , ,