Header Ads

Pedro Romero se pone a prueba en la EPIC Extreme Portalegre Internacional Challege (Portugal)

Pedro Romero, junto a su compañera de equipo Susana Alonso.
El equipo Extremadura-Ecopilas estarĂĄ desde este viernes 1 de septiembre en Portalegre (Portugal), donde sus corredores Pedro Romero, Alejandro DĂ­az de la Peña y Susana Alonso participarĂĄn en la EPIC Extreme Portalegre Internacional Challenge. Les esperan tres etapas y un recorrido total de 150 kilĂłmetros que recorrerĂĄ parte de un paraje natural espectacular como la Sierra de Sao Mamede. 

La poblaciĂłn cacereña de Valencia de AlcĂĄntara acogerĂĄ un final de etapa de la tercera ediciĂłn de esta prueba que espera contar con la mejor participaciĂłn de las celebradas hasta ahora. 

La prueba lusa comenzarĂĄ este viernes en Portalegre con una etapa prĂłlogo contrarreloj de 5 kilĂłmetros y que valdrĂĄ para conocer a los primeros lĂ­deres de la general. 

El sĂĄbado dĂ­a 2 se disputarĂĄ la segunda jornada con inicio en Castelo Vide y final en suelo extremeño, en Valencia de AlcĂĄntara, despuĂ©s de 74 kilĂłmetros de recorrido y 1.900 metros de desnivel. 

Por Ășltimo, el domingo 3 Portalegre acogerĂĄ el inicio y final de la Ășltima etapa de 70 kilĂłmetros, con un desnivel acumulado de 1.800 metros y de la que saldrĂĄn los vencedores definitivos. 

El conjunto extremeño tendrå otra buena oportunidad para ver cómo se encuentran sus corredores de cara a la parte final del calendario, donde tienen fijado varios objetivos muy importantes como son el Campeonato de España BTT Maratón (Alhaurín de la Torre) o la Ruta BTT Sierra de Paterna del Campo (Huelva), que este año forma parte del UCI Marathon Series.

No hay comentarios