Header Ads

Miguel Grande es segundo en Valladolid en el Campeonato de Karting 2017

Miguel Grande, en el circuito vallisoletano de Villaverde de Medina.
El joven chinato Miguel Grande (Extremadura Rallye Team), que el prĂłximo año darĂĄ el salto al Campeonato de España de Resistencia con un Toyota Aygo, apura sus incursiones en el panorama del karting nacional. El pasado fin de semana fue segundo en la categorĂ­a Rotax MAX en la localidad pucelana de Villaverde de Medina. 

Se trataba de la tercera cita puntuable del Campeonato de Karting 2017 conjunto entre las Federaciones de Automovilismo de Madrid y de Castilla-La Mancha, que constaba de varias sesiones de entrenamiento y sendas carreras clasificatorias. 

El chinato conseguĂ­a realizar buenos tiempos, con mucho ritmo en las primeras sesiones, hasta acabar marcando el mejor crono en la jornada de sĂĄbado y dominar los libres del domingo. 

En la primera carrera Grande finalizaba en primera posiciĂłn con un tiempo de 14:05.077 minutos, con mĂĄs de medio segundo de renta sobre AdriĂĄn Lillo. 

En la segunda carrera, tras marchar en segunda posiciĂłn, el extremeño sufrĂ­a una averĂ­a mecĂĄnica a falta de cinco vueltas que hizo que el vehĂ­culo se parara. Tras solventarlo y perder tiempo con los primeros clasificados, conseguĂ­a llegar a la lĂ­nea de meta en sexta posiciĂłn, a once segundos del vencedor, AdriĂĄn Lillo. Eso sĂ­, marcando la mejor vuelta en carrera. 

En el global de las carreras puntuables, Miguel Grande finalizaba en segunda posiciĂłn. 

La siguiente cita de este campeonato conjunto se celebrarĂĄ en TarancĂłn los prĂłximos 4 y 5 de noviembre.