Header Ads

Pedro José Hernández gana la Carrera Nocturna Intramuros de Cáceres

Pedro José Hernández celebra su victoria en Cáceres. ExtremaduraSport.com
Pedro José Hernández se ha impuesto en la Carrera Nocturna Intramuros que se ha celebrado este viernes en la capital cacereña. El corredor torrejoncillano completó los 4,5 kilómetros del casco histórico de Cáceres en un tiempo de 15:54, aventajando en 23 segudos a David Tovar y en 26 segundos a Carlos de Moreno. El placentino Teo Clemente fue sexto con un tiempo de 17:38.

En categoría femenina se impuso la cacereña Cristina Durán con un tiempo de 20:23.

Un total de 420 participantes tomaron la salida en la cuarta carrera nocturna que transcurrió por la Ciudad Monumental. El recorrido tuvo salida y llegada en la plaza Mayor.

El trayecto comenzó en la plaza Mayor para subir después las escaleras del Arco de la Estrella y tomar los adarves para salir por el Arco de Santa Ana hacia las calles Hornos y Gallegos. Después atravesó la Puerta de Mérida, recorrió la judería nueva y volvió por los adarves hasta la zona de Santiago y la plaza Mayor. 

Una vez allí se subieron las escaleras del Foro de los Balbos y se enfiló el adarve para llegar a la plaza de San Mateo, bajar hasta la de San Jorge y terminar por fin en la plaza Mayor.