Header Ads

Pedro Romero lidera el Portalegre International Challenge tras dos victorias

Pedro Romero, recogiendo los trofeos de la Portalegre International Challenge.

El conjunto Extremadura-Ecopilas estĂĄ realizando una espectacular EPIC Extreme Portalegre International Challenge. Este sĂĄbado llegaba a Valencia de AlcĂĄnta y Pedro Romero estĂĄ al frente de la clasificaciĂłn general a falta de la Ășltima etapa. Dos victorias de dos posibles para el placentino.


Este viernes comenzaba la EPIC lusa con una etapa prĂłlogo de 5 kilĂłmetros por las calles de Portalegre, donde Pedro Romero lograba enfundarse la 'camisola amarela' tras imponerse a Tiago Lavadelas y Rui Carvalho. 

La etapa rompepiernas de este sĂĄbado, con final en Valencia de AlcĂĄntara y de 74 kilĂłmetros de recorrido y 1.900 metros de desnivel, ha servido para que Romero volviera a levantar claramente los brazos en lĂ­nea de meta y de esta manera reforzar su liderato en la prueba. “Ha sido emocionante llegar de amarillo a Extremadura y poder ganar de nuevo la etapa”, comentaba Pedro. 

“Estamos haciendo una gran carrera pero aĂșn queda una jornada y hay que disputarla ante buenos corredores como Vaz y Broco, pero tambiĂ©n hay que disfrutar de lo conseguido”. 

En la clasificación general Romero aventaja a un gran corredor portugués como es David Vaz en casi 1 minuto y al exprofesional de carretera Hernani Broco en algo menos de 4, mientras que Díaz de la Peña ocupa la cuarta plaza de la general con la intención de salvaguardar los intereses del Extremadura-Ecopilas y de su amigo y compañero Pedro Romero.
Pedro Romero entra en lĂ­nea de meta con el maillot amarillo.