Pin It

Pedro Romero se adjudica la EPIC Extreme Portalegre International Challenge

estadio placentino | lunes, septiembre 04, 2017 |

El Extremadura Ecopilas ha firmado triplete en Portugal.
Los corredores del Extremadura-Ecopilas, Pedro Romero y Susana Alonso no dieron margen a sus rivales y finalmente se han proclamado en Portalegre vencedores absolutos de la EPIC Extreme Portalegre International Challenge. 

Para completar la gran actuación del conjunto extremeño, Alejandro Díaz de la Peña, finalizaba en cuarta plaza de la general pero era el mejor corredor M40, con lo que todos ellos se han proclamado vencedores en sus respectivas categorías. 

Pedro Romero, segundo en la última etapa con el mismo tiempo de David Vaz, vencedor, controló bien la carrera y dejó hacer al corredor luso al que aventajaba en 1 minuto. Vaz y Romero llegaban por este orden y la victoria final fue para el corredor placentino, que mantuvo la misma diferencia en la clasificación general. “El equipo ha realizado un gran papel en esta carrera, no se le puede pedir más. Susana rozando el pleno, Alejandro a un paso del podio absoluto pero líder en su categoría y yo sumando otra general. Regresamos muy satisfechos, llevamos otro año muy bueno pero aún quedan objetivos esta temporada y a por ellos vamos”, comenta Romero. 

Categoría : , ,