Header Ads

2ªEx. El Nuevo Plasencia logra su primera victoria ante el Alcuéscar (4-2)

El Nuevo Plasencia celebra uno de los goles.
AD Nuevo Plasencia
4
CP Alcuéscar
2
AD NUEVO PLASENCIA.
CP ALCUÉSCAR.
GOLES:
1-0 (m.10): Jose. 2-0 (m.40): Eric. 2-1 (m.52): José Antonio, de penalti. 2-2 (m.56): Julio. 3-2 (m.57): Jose. 4-2 (m.80): Riki.
ÁRBITRO:
García Martín. Mostró tarjetas amarillas a Jorge, Riki y Diego, del Nuevo Plasencia; y a Isaac, José María y José Antonio, del Alcuéscar.
INCIDENCIAS:
Campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva.











































Redacción / Plasencia


Debutaba en la competición liguera el Nuevo Plasencia ante su público, y lo hacía ante el Alcuéscar, equipo que en la primera jornada había sumado los tres puntos.

En los primeros compases del partido se notaron los nervios lógicos del debut en casa, y eso lo aprovecharon los visitantes para crear peligro.  Poco a poco los de Daniel Plata se fueron sacudiendo esos nervios y en una jugada bien trenzada por Sergio Plata y Jose, éste último abría el marcador tras definir con una vaselina por encima del portero (1-0, minuto 10). 

El tanto local ‘apagó’ a los de Alcuéscar y los placentinos, por medio de Sergio Plata en dos claras ocasiones, pudieron poner tierra de por medio, pero el extremo desaprovechó ambas oportunidades. Al filo del descanso, Eric se sacaba de la manga un zurdazo marca de la casa desde más de 20 de metros para poner el 2-0 en el marcador.

No sentó nada bien los 15 minutos de descanso al Nuevo Plasencia ya que en apenas 10 minutos los visitantes lograron la igualada. Primero en un despiste de Jorge ‘Valija’ que acaba en penalti transformado por José Antonio Morgado y en segundo lugar un centro al segundo palo que remataba a la red Julio Naharro (2-2,minuto 56).

Pero poco duraría el empate, Eric sacó de nuevo a relucir su pierna izquierda para darle a Jose un maravilloso pase en profundidad y que este, de nuevo con una vaselina, batiera a Juanjo Encinas (3-2, minuto 57). Magnífica reacción de los placentinos que volvieron a adueñarse del partido, el cual no cerrarían hasta el minuto 80 con gol de Riki a pase de Diego (4-2).