Pin It

El rocódromo Cereza Wall acogerá la Copa de España de Escalada en Bloque

estadio placentino | viernes, octubre 13, 2017 |


El rocódromo Cereza Wall de Plasencia acogerá el próximo 11 de noviembre la primera prueba nacional de escalada en bloque que se celebra en la región. El Rocódromo Cereza Wall capitaneado por los hermanos Cano desarrollará en sus instalaciones la tercera prueba del Circuito de Copa de España de Escalada en Bloque 2017. 

El evento, que contará con los mejores exponentes nacionales de la disciplina, también será una buena oportunidad para que el equipo extremeño brille con luz propia en la prueba. 

Durante toda la jornada del sábado 11 de noviembre se podrá ver, con entrada gratuita hasta completar el aforo de la instalación, un espectáculo de la escalada de máximo nivel. 

También se podrán disfrutar en directo vía streaming en el canal del Cereza Wall de YouTube las finales a partir de las 18:00 horas. 

Completando el fin de semana, el domingo 12 se disputará la Maratón popular de bloque CerezaWall 2017, prueba ubicada dentro del Circuito Extremeño de escalada de la Fexme y la DGD, y en la que aparte de los bloques de la prueba oficial del sábado se equiparán hasta 40 bloques de todos los niveles.

Categoría : ,