Pin It

La UPP convence en Calamonte (0-3) y se pone a cuatro puntos del primer puesto

estadio placentino | domingo, octubre 22, 2017 |

Luismi, autor de un gol, pelea con un defensa del Calamonte.
CD Calamonte
0
UP Plasencia
3
CD CALAMONTE.
Juanfran, Villegas, Ñoño (Jesús, m.55), Pity, Juanfe, Parra, Écija, Mario Hormigo, Enrique, Berna y Leandro (Eloy, m.70).
UP PLASENCIA.
Álex Hernández, Dani Mateos, Pascu, Álex Jiménez, Edet, Durántez, Aarón (Alberto Núñez, m.86), Cifu, Manu Moreira (Iván Henares, m.46), Karim (Javi López, m.81) y Luismi.
GOLES:

0-1 (m.34): Pascu. 0-2 (m.51): Luismi. 0-3 (m.80): Cifu.
ÁRBITRO:
Garro Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Mario Hormigo y Berna (2, expulsado en el ninuto 75); y a Aarón, Álex Jiménez, Iván Henares, Karim y Durántez, de la UP Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal, 550 espectadores.



























Juan Carlos Ramos / Calamonte


Cuarta victoria seguida para la UP Plasencia. En esta ocasión venciendo y convenciendo, pues, en un campo históricamente complicado como el de Calamonte, el equipo placentino se llevó una victoria cómoda que bien pudo ser incluso mayor que el 0-3 final. Un triunfo que sitúa a la UPP a cuatro puntos del primer puesto después del empate entre el Moralo y el Don Benito.

El Calamonte trató de maniatar a los placentinos con una defensa de cinco. Les cedió el balón y confió en salir a la contra, pero los repliegues no llegaron en la primera media hora. La UPP se puso el mono de trabajo y poco a poco fue minando la dureza del muro calamonteño. Acabó encontrando premio en el minuto 34, tras un despeje de la defensa local a la frontal que empalmó Pascu llegando en carrera. El disparo lo rozó Écija cuando se lanzó a tapar y se acabó alojando irremediablemente en las redes (0-1).

Nono Maya deshizo su defensa de cinco, adelantó uno de sus centrales y los huecos comenzaron a aparecer, sobre todo en la segunda mitad.

Álex Jiménez mereció haber sido el responsable de firmar el 0-2, ya que su cabezazo acabó en el fondo de la portería con todas las de la ley, pero el asistente levantó el banderín para señalar un fuera de juego que nadie vio.

Todos se hubieran acordado de ese gol anulado si Mario Hormigo hubiera aprovechado una contra casi a continuación. Por suerte para los unionistas, se topó con Álex Hernández en el mano a mano. El meta vallisoletano también hizo una parada de mérito posteriormente a disparo de Écija.

La UPP no quería pasar más sustos y casi a continuación acabó por sentenciar. Fue en el 51 tras un centro de Dani Mateos que un despejo despejó de forma defectuosa al segundo palo y allí estaba Luismi para poner la pierna y hacer el 0-2.

La goleada se hizo inevitable, mucho más cuando el Calamonte se quedó con uno menos tras la expulsión de Berna. Cifu, tras una gran asistencia de Aarón, certificó de fuerte zapatazo el 0-3 a diez minutos para el final.

Categoría : , ,