Pin It

LNJ. La UPP sube al quinto puesto tras golear (6-0) y el Ciudad cae ante La Cruz (3-1)

estadio placentino | domingo, octubre 08, 2017 |

La UPP celebra uno de los goles ante el Fuente de Cantos.

La UP Plasencia sigue fuerte en casa y ante el Fuente de Cantos sumó su tercera victoria en su tercer partido (6-0), lo que neutraliza las derrotas sufridas a domicilio y que le permite ascender al quinto puesto de la Liga Nacional Juvenil. Tiene el ascenso a cuatro puntos y cuenta con un partido menos.

El encuentro ante el Fuente de Cantos fue el más sencillo de cuantos ha tenido a lo largo de esta temporada. La UPP solo tardó un cuarto de hora en adelantarse, tras un centro de Aarón que remató David González en el segundo palo (1-0). Diez minutos después, Alfonso Bernal asistió para que Adri marcara de disparo a quemarropa (2-0). El propio Adri hizo el 3-0 en el minuto 41 en una acción muy similar. El 4-0 fue de David González tras una nueva asistencia de Alfonso Bernal a un minuto para el descanso.

La cuenta goleadora se reanudó en la segunda mitad tras un gol en propia puerta del Fuente de Cantos y Alfonso Bernal cerró el 6-0 a dos minutos para el final.

El Ciudad de Plasencia no pudo obtener nada positivo tras caer en el campo de La Cruz Villanovense por 3-1, a pesar de que se adelantó en el marcador gracias a un penalti (0-1). El equipo serón dio la vuelta al tanteo con un gol antes del descanso y dos más en la segunda mitad, en el 46 y el 65.


Categoría : , ,