Header Ads

3ªD. La UPP no perdona en casa y se impone al Trujillo (1-0)

La UP Plasencia celebra el 1-0 de Luismi en el minuto 1.
UP Plasencia
1
CF Trujillo
0
UP PLASENCIA.
Álex Hernández, Dani Mateos, Pascu, Álex Jiménez, Edet, Amine (Karim, m.55), Durántez, Cifu, Iván Henares (Manu Morera, m.72), Aarón y Luismi (Sergio Sánchez, m.89).
CF TRUJILLO.
Jorge Cáceres, Pirelli (Martins, m.64), Bussy, Buble, Pacorro, Doncel, Manzano, Manolo (Kike, m.27), Álex (Willy, m.58), Chori y Jaime.
GOLES:

1-0 (m.1): Luismi.
ÁRBITRO:
Brito Regadera. Mostró tarjetas amarillas a Durántez y Amine, de la UP Plasencia; y a Pacorro, Manolo y Doncel, del Trujillo.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 800 espectadores.





















Juan Carlos Ramos / Plasencia


Cuatro de cuatro para la UP Plasencia en casa. Aunque en esta ocasión, tuvo que sufrir más que nunca para dejar los tres puntos en el Municipal. Cierto es que la UPP quizás mereció un mejor resultado ante el Trujillo, pero también lo es que los de Ignacio Lobo tuvieron ocasiones clarísimas en la segunda mitad para no irse de vacío del norte de Extremadura. Finalmente, el gol de Luismi en el minuto 1 decantó la victoria para los unionistas, que aguantan el incesante ritmo que han marcado los favoritos al título de liga.

Por segunda vez consecutiva, el Plasencia volvió a labrar un triunfo en casa en los primeros segundos. Si hace dos semanas tardó 13 segundos en adelantarse ante el Diocesano, esta jornada se fue hasta los 74 segundos para anotar el 1-0 ante el Trujillo. Fue tras un saque de esquina botado por Amine al primer palo. Luismi se anticipó a la defensa y metió la puntera para batir por bajo a Jorge Cáceres.

Parecía que la UPP tenía el camino despejado para hacerse con una nueva goleada en su feudo. Pero nada más lejos de la realidad. Primero, porque el cada vez más deteriorado césped del Municipal no daba lugar a florituras. Y segundo, porque el Trujillo demostró que la fama que le precede es merecida: es rocoso como nadie y sabe competir hasta el final.

El que mejor se adaptó al tapete fue Cifu. A través de su carril derecho llegaron casi todas las acciones de peligro. En dos centros, Luismi de cabeza puso a prueba los reflejos de Jorge Cáceres. También la tuvo Aarón desde la frontal, pero su disparo se fue arriba.

El portero fue sin duda el mejor de su equipo. Gracias a sus intervenciones, el Trujillo llegó con vida a la recta final. Aarón, Luismi y Karim no supieron burlar su posición. La UPP tampoco supo aprovechar las contras que se produjeron hasta el final.

En el área contraria, el Trujillo jugó sus bazas a balón parado. En un minuto, en el 81, tuvo hasta tres claras ocasiones de gol, todas de Martins. En las dos primeras de cabeza se topó con Álex Hernández. En la tercera, con el meta en el suelo, mandó al poste en un escorzo imposible.