Header Ads

Quijada y Canelo se imponen en el V Tramo Cronometrado de Salvaleón

Dani Canelo y David Quijada, tras imponerse en Salvaleón.
Brillante victoria del riolobeño David Quijada y su copiloto Daniel Canelo (Escudería Plasencia) en el V Tramo Cronometrado de Salvaleón, primera cita del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra organizada por la Escudería Faro de Extremadura. 

Los vencedores a los mandos de sus Mitsubishi Lancer Evo IX se impusieron en los tres tramos cronometrados de la carrera y marcaron un tiempo de 28:11,945 minutos en completar los 32,500 kilómetros totales de la prueba. 

En segunda posición acabaron Félix Blanco Parejo y Pedro Espino de Ráfagas Racing con su Peugeot 206 GT a más de 36,086 segundos de la cabeza. 

La tercera plaza la coparon Jesús Castilla Reales y Sergio Castilla Reales de Escudería Faro de Extremadura con su Peugeot 205 GTI 16V. 

Quijada comentaba al término de la carrera que “hemos tenido problemas con la bomba de gasolina durante los dos primeros tramos de hecho pensábamos que íbamos a tener que abandonar pero al final pudimos aguantar toda la carrera”. Por ello se mostraba “muy satisfecho porque es un subidón de moral de cara al Rallye de Tierra Norte de Extremadura en el que también competiremos y en función del resultado decidiremos si hacer todas las pruebas del regional de tierra”. 

Además, destacaba que “hemos conseguido estar por delante en carrera de los pilotos que participan en el nacional y que hoy estaban en Salvaleón lo que es un buen acicate para nuestro rendimiento”.