Pin It

El Plasencia ficha al escolta Dylan Poston y 'corta' a Richard Peters

estadio placentino | miércoles, noviembre 22, 2017 |

Poston, a la derecha, la pasada temporada en el Navarra. Diario de Navarra
El Extremadura Plasencia empieza a moverse para intentar dar la vuelta a la delicada situación del equipo en la LEB Plata, donde suma cinco derrotas seguidas y se hunde en puestos de descenso a la Liga EBA.

Su primera decisión ha sido el fichaje de Dylan Poston, escolta norteamericano de 24 años y 1,93 metros que procede del Baloncesto Narón de la Liga EBA. Se trata de un jugador que se distingue por ser un buen tirador, con capacidad de amenaza de tres puntos en distintas situaciones, tanto saliendo de bloqueo como a pies parados.

Dylan Poston salió de la NCAA el pasado año para enrolarse en las filas del Navarra de la LEB Plata, donde coincidió con Adrián Fuentes y que ha sido fundamental en la llegada del escolta estadounidense.

La llegada de Dylan Poston podría provocar la salida de Erik Kinney, aunque su 'corte' aún no se ha hecho oficial.

Sí se ha hecho oficial el adiós de Richard Peters tras llegar a un acuerdo con el club. Incluso, ya no jugó el pasado sábado en La Roda. "Desde nuestra entidad le agradecemos su compromiso y dedicación durante estos meses con nuestro club, deseándole la mayor de las suertes", expresa el Extremadura Plasencia en un comunicado.

Por la marcha de Peters llegará un nuevo pívot en los próximos días, aunque es poco probable que esté disponible para el partido del próximo sábado ante el Real Murcia.




Categoría : , ,