Header Ads

2ªExt. El Nuevo Plasencia gana al Amanecer B (0-2) y se acerca a la cabeza

Los jugadores del Nuevo Plasencia celebra uno de los goles de Jose. ADNP
CP Amanecer B
0
AD Nuevo Plasencia
2
CP AMANECER B.
Jose Manuel Paz, Manuel Izquierdo, Manuel Asensio, Valentín Enrique, Andrés Rayo, Severo, Manuel Márquez, Víctor González, Miguel Salgado, Francisco Rodríguez, Rafa Casares. También jugaron Pedro Blanco, Giraldo, Jose Manuel García, Antonio María.
AD NUEVO PLASENCIA.
Antonio, Dani Melly, Ita, Jorge Hernández, Flecha, Manolo Gaitán, Ricardo del Río, Sergio Plata, Eric, Jose, Javi Mateo. También jugaron Salguero, Blas Gabriel, Nesta y Javi Hernández.
GOLES:
0-1 (m.19): Jose. 0-2 (m.50): Jose.
ÁRBITRO:
Miguel Ángel Martín García. Mostró tarjeta amarilla a los locales Manuel Márquez, Rafa Casares y Severo, y a los visitantes Dani Melly y Sergio Plata.
INCIDENCIAS:
Municipal de San Isidro.






Redacción / Sierra de Fuentes


Continúan las buenas sensaciones en el Nueva Plasencia. En las última jornada venció en Sierra de Fuentes en un partido muy serio y se alza así hasta el cuarto puesto empatado con el Brocense (ambos con 13 puntos).

Desde los primeros compases del choque, el cuadro placentino mostró más intención de tener el control. De hecho, las dos primeras ocasiones llegaron por parte de los 'blancos'. En ambas, Javi Mateo se topó primero con un zaguero local, y en la segunda ocasión, con el meta local José Manuel Paz. 

Poco hubo que esperar para que se abriera la lata. Sergio Plata filtra un pase entre los dos centrales del Amanacer B, que durante todo el partido tuvieron la línea demasiado adelantada, para que Jose, en estado de gracia, anotara su sexto tanto en lo que va de temporada superando por arriba al guardameta (0-1, minuto 19). A raíz del gol, los locales apretaron buscando siempre a Valentín Enrique, jugador de más peligro del parte del Amanecer B en esta primera mitad.

La segunda parte no podría comenzar de mejor manera. Jose vuelve a plantarse solo y con el exterior de su bota derecha bate de nuevo a José Manuel para hacer el segundo y poner tierra de por medio (0-2, minuto 50). Jarro de agua fría para los de Christian Barroso, que veían cómo cada vez que el joven delantero placentino tocaba el balón algo sucedía. 

Con el 0-2 en el electrónico del Municial San Isidro, el Amanecer lo intentó pero sin suerte, encontrándose siempre con una línea defensiva placentina que estuvo a un nivel muy alto durante los noventa minutos. El Nuevo Plasencia, en varias contras, pudo aumentar su ventaja pero el resultado no se movió.

El próximo partido de los placentinos será el domingo a las 16:30 contra la Agrupación Deportiva Valdefuentes.