Header Ads

3ªD. UP Plasencia y Olivenza reeditan la final de la Copa Federación

Dani Mateos, ante el Olivenza, sigue esperando el diagnóstico de su lesión de rodilla.
Juan Carlos Ramos / La UP Plasencia regresa a la competición de liga y lo hace recibiendo al Olivenza en lo que será la reedición de la final de la Copa Federación disputada hace casi tres meses (Estadio Municipal, 12:00 horas). El equipo placentino necesita la victoria para meter presión a los dos primeros y el Olivenza quiere seguir sumando a pesar de que ello conlleve quedar en tierra de nadie muy pronto.

Pastelero volverá a renovar el once de la UPP en relación al equipo que se enfrentó el miércoles al San Fernando en el inicio de la fase nacional de la Copa Federación. Los únicos que pueden repetir de salida son Edet, Pascu y Manu Moreira.

Regresa a la convocatoria Amine después de su buen partido ante el San Fernando, mientras que las únicas bajas son las ya conocidas de Álvaro Juanals y Dani Mateo. El lateral zamorano sigue esperando el resultado de la resonancia en su rodilla, aunque hay esperanza en que todo quede en un esguince.

En cualquier caso, la dirección deportiva sigue buceando en el mercado en busca de un jugador que refuerce la zaga antes del parón de Navidad.

Pero lo primero es lo primero y eso es el Olivenza, que ha sido capaz de competir en todos los partidos a excepción del tropezón en Trujillo de hace algo más de un mes. "Es un equipo al que respetamos muchísimo. Tienen muchísimo peligro a balón parado con Chicote y con las contras de Nongo, Jaime o Casero", avisa el técnico de la UP Plasencia.

La principal duda en el Olivenza es la participación de Nongo, que se perdió el último encuentro por lesión.

UP Plasencia: Álex Hernández, Cifu, Pascu, Álex Jiménez, Edet, Durántez, Aarón, Iván Henares, Manu Moreira, Karim y Luismi.

Olivenza: Ciga, Hormigo, Folleco, Pekas, Carlos Arias, Silverio, Jony Sánchez, Chicote, Casero, Álex Alvero y Jaime.

Árbitro: Gómez Carmona.

Campo: Estadio Municipal, 12:00 horas.