Header Ads

1ªExt. El Ciudad gana sobre la bocina (3-2) y se pega a los playoffs

Álex Belloso trata de controlar ante la entrada de José Antonio.
Ciudad de Plasencia
3
UD Plus Ultra
2
CIUDAD DE PLASENCIA.
UD PLUS ULTRA.
GOLES: 1-0 (m.3): Totti. 2-0 (m.27): Totti. 2-1 (m.46): Ángel. 2-2 (m.57): Juan José. 3-2 (m.92): Sergio Oliva.
ÁRBITRO:
Neroy Muñoz García. Mostró tarjetas amarillas a José Antonio, Álex Belloso y Sergio Oliva, del Ciudad de Plasencia; y a Juan Sebastián y Javier, del Plus Ultra.
INCIDENCIAS:
Municipal, 120 espectadores.













Redacción / Plasencia


Año nuevo, victoria nueva. El Ciudad de Plasencia se ha impuesto al Plus Ultra por 3-2 y suma tres puntos que le permiten acercarse más que nunca a los puestos de playoffs de ascenso. Ahora mismo es quinto, pero con los mismos puntos que el Chinato y el Hernán Cortés.

El partido parecía relativamente sencillo para el Ciudad de Plasencia, tanto por la condición de colista de su rival como por la rapidez del primer gol.  En el minuto 3 llegó el 1-0, tras un gran pase en profundidad de Raúl Serradilla y una perfecta definición de Totti. 

El Ciudad dominó a placer durante el primer periodo y fruto de su empuje llegó el 2-0. Llegó en el minuto 27 y su autor fue de nuevo Totti, en esta ocasión tras dejar sentados a dos defensas. 

El guion del encuentro cambió radicalmente en la reanudación. Nada más iniciarse la segunda parte, Ángel recortó distancias (2-1). Y un cuarto de hora después, Juan José puso el empate de falta directa (2-2).

Ahí sí que el Ciudad temió por los tres puntos. Maxi decidió agitar el banquillo para buscar soluciones, pero hubo que esperar al tiempo de descuento para poder respirar. Sergio Oliva, a la media vuelta, hizo el 3-2 que dio la victoria a su equipo, un gol que relanza las opciones de playoffs de los magenta.