Header Ads

Amine ficha por el Crevillente y David Durántez pide salir al Salmantino

Amine y Durántez, en el partido de liga en Arroyo de la Luz.
Uno que se va y otro que ha pedido salir. Amine y David Durántez están protagonizando las últimas horas en el mercado de fichajes de invierno de la Unión Polideportiva Plasencia, que también está buscando un mediocentro para lidiar con todas las alteraciones que está sufriendo esa línea del equipo.

La salida de Amine estaba cantada desde hace tiempo. El tunecino no se ha adaptado ni a la disciplina del club ni a la convivencia del grupo y finalmente ha acabado diciendo adiós. Se marcha al Crevillente, undécimo clasificado del grupo valenciano de Tercera División.

Más complicado es el caso de Durántez. El volante palentino ha pedido la carta de libertad para fichar por el Salmantino, tercer clasificado del grupo castellano y leonés de Tercera División. Es una petición expresa de Ramón Calderé, que ya reconoció la semana pasada que había pedido al club su fichaje aunque no dio nombres y apellidos.

El entrenador del Plasencia, José Diego Pastelero, hablaba sobre esta situación tras el duelo de su equipo ante la UD San Sebastián de los Reyes. "Nosotros no vamos a dejar salir a nadie. Estamos buscando refuerzos. Si los encontramos y luego hay un jugador que insiste en salir, como Durántez, nos lo plantearíamos", reflejó Extremadura en Juego.