Header Ads

El Salmantino se echa atrás y Durántez seguirá de momento en la UPP

David Durántez, en el último partido de liga en casa ante el Arroyo.
David Durántez seguirá de momento en la UP Plasencia. Según ha podido saber Tribuna de Salamanca, por boca del propio jugador, el club presidido por Carlos Martín se ha echado atrás en su contratación al no obtener la carta de libertad en la jornada de este 24 de enero, "ya que la querían a toda costa, cuando yo no podía tenerla hasta el 25 por la mañana. Ha sido todo muy raro, pero lo cierto es que no sé qué ha ocurrido, pero con todo hecho, al final se ha roto el acuerdo. Esa es la excusa que me han puesto, pero algo ha tenido que pasar", destaca el propio Durántez, petición expresa del entrenador Ramón Calderé.

La UPP no hubiera visto del todo mal esta salida, ya que tenían apalabrada la llegada de un jugador de referencia en el fútbol regional para el centro del campo. Sin embargo, con la marcha atrás del Salmantino, el nuevo fichaje queda en compás de espera hasta el próximo lunes.

David Durántez ha asumido que la operación del Salmantino queda de momento abortada y en la mañana de este jueves ha completado un gran entrenamiento con sus compañeros.

La carta de libertad de Durántez sería la única que la UPP está dispuesta a conceder. El resto de jugadores de la primera plantilla ya han recibido la comunicación de que seguirán en el equipo pase lo que pase en la final del domingo ante el Don Benito.

Las nóminas, dicen, están aseguradas. El único problema es que las transferencias del patrocinador de Estados Unidos están sometidas a investigación, por tal motivo han solicitado un crédito bancario para poder cumplir con los emolumentos pactados.