Pin It

El piloto chinato Miguel Grande acude este sábado a la Subida de Feria

estadio placentino | viernes, febrero 16, 2018 |

Miguel Grande, preparando la nueva temporada. FACEBOOK
Miguel Grande será el representante del Extremadura Rallye Team este sábado 17 de febrero en la XII Subida a Feria, primera cita del calendario automovilístico extremeño valedera para el Campeonato de Extremadura de Tramos Cronometrados en Subida. 

El piloto chinato, flamante campeón del Campeonato de la Comunidad Valenciana y subcampeón madrileño de karting, utilizará está prueba de cara a su inminente participación en el Campeonato de España de Resistencia. Una prueba que constará de cinco pruebas y que comenzará los próximos 17 y 18 de marzo en el circuito del Jarama en Madrid. Grande pilotará un Citröen Saxo VTS dentro del Grupo N de 2 Ruedas Motrices. 

La XII Subida a Feria contará con un total de 42 vehículos participantes. La subida constará de dos mangas de entrenamientos, así como otras tantas pasadas cronometradas de un tramo con un longitud de 3.150 metros con una pendiente media de 4,82% ubicado en la Carretera BA-030 en el kilómetro 15. 

Los entrenamientos oficiales dispuestos en dos mangas se celebrarán a las 12 y a las 13:30 horas, para posteriormente dar comienzo a las mangas cronometradas. 

Los tiempos oficiales se podrán seguir a través de la web de la escudería: http://www.escuderiafaroex.es/xii-subida-feria/ 

Además, la organización lanzará en las próximas horas una aplicación para dispositivos Android e iOS de la propia Escudería que podrá descargarse de forma gratuita y con la que podrán seguirse todas las evoluciones de la carrera, tiempos, noticias e, incluso, seguir el desarrollo de la misma con imágenes.

Categoría : , ,