Pin It

LNJ. Alfonso Bernal tira del carro para mantener a la UPP como favorito al ascenso (2-0)

estadio placentino | domingo, febrero 04, 2018 |

Alfonso Bernal anotó de esta forma el 1-0 para la UP Plasencia.
La UP Plasencia sigue líder de la Liga Nacional Juvenil -y con el derecho a ascender a División de Honor- tras imponerse al Calamonte por 2-0 gracias a dos goles de Alfonso Bernal. El capitán unionista aumenta su ventaja al frente de la tabla de pichichis, con 19 tantos en 18 partidos.

Fue un partido muy complicado para la UPP, por mucho que el Calamonte llegara como colista del grupo y con solo 11 futbolistas en su expedición. Le costó mucho abrir el marcador y, cuando lo hizo, se vio con un jugador menos por la expulsión de Juanlu.

El dominio desde el inicio fue local, pero no se tradujo en ocasiones claras hasta el minuto 25, tras un disparo de David González al larguero. Finalmente, tuvo que ser Alfonso Bernal el que adelantara a la UPP tras cabecear a la red un centro largo al segundo palo (1-0, m.41).

Casi a continuación llegó la roja a Juanlu, al entender el colegiado que cargó de forma antirreglamentaria a un rival siendo el último jugador.

Con uno menos, a la UPP le tocó trabajar durante toda la segunda parte para dejar encarrilada la victoria, algo que consiguió al transformar Alfonso Bernal un penalti (2-0).

Alfonso Bernal celebra uno de los goles ante el Calamonte.



Categoría : , , ,